home
Promo
Buscar juego:
Surf Planet
Gaelco | Zigurat | Atari (1997)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
ARCADE [555]
Idioma:
Gén.: Deportivo
Distr.: Comercial
Juegos relacionados:
Radikal Bikers
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Autores: Fernando Rada, Angel Alda, Carlos Granados, Jorge Granados, Hernan Sanahuja, Manuel Matamoros
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+5:
Nota Votos
10 3
9 2
6 1
 
 
6
Puntuacion
 
9.00
 
 
Aunque a primera vista Surf Planet no parezca más que otro clon de Cool Boarders y CIA, esos juegos de Snowboard tan de moda en los 90, pero hay algo que lo hace distinto a los demás, y es la concentración de “talento nacional” en todos su apartados.
En primer lugar, su equipo de programación es nada más y nada menos que Zigurat, los autores de joyas como Sir Fred, que aunque un poco fuera de lo que estamos acostumbrados a ver de ellos, logran hacer un juego divertido y espectacular, y gracias al asesoramiento de los campeones de Snowboard Dani Fernández e Iker Fernández (que también podemos elegir como personajes) es todo lo real que podemos esperar en un simulador de este trepidante deporte.

Si lo nuestro es bajar a toda leche por un montaña, haciendo piruetas y divirtiéndonos al son de esos grandes de la música “Indie” española como son Dover o Sexie Sadie (y medio catálogo de Subterfuge Records) , no os lo pasareis mejor con otro juego, es un lástima que la emulación sea tan lenta, por lo que os recomiendo que busquéis una máquina real para poder disfrutar de el como es debido, o en su defecto, buscad el calco realizado por Hammer Technologies (“Patito” en espera) , llamado “Snowwave Avalanche“.




8.6
8.6
8.8
8.4
8.6

Autor: The Punisher

Creación: 2015-05-23

Visitas: 2778 (#1014)

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    62 users online