home
Promo
Buscar juego:
Deflektor X4
Retrospec (1998)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
PC WIN [10955]
MAC [3307]
Idioma:
Gén.: Habilidad
Distr.: Amateur
Sitio web
Juegos relacionados:
Eyed balls
Pensator
Resumma
Programa: Ignacio Pérez Gil
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+4:
Nota Votos
10 5
8 2
4 1
1 1
 
 
9
Puntuacion
 
7.89
 
 
EL JUEGO ORIGINAL

Los que en aquellos maravillosos años estábais metidos en el mundillo de los videojuegos, seguramente recordaréis a un excelente programador llamado Costa Panayi, autor de verdaderas maravillas como Higway Encounter o el juego que en esta ocasión nos ocupa.

Bebiendo de las fuentes de los puzzles más clásicos, tu objetivo en este juego consiste en ir superando pantallas, a cada cuál más complicada, mediante una perfecta combinación de espejos que permita que el rayo de energía destruya las bolas. Has de tener cuidado, porque si diriges el rayo a un lugar incorrecto, se producirá una sobrecarga que te hará perder la partida si no lo remedias a tiempo.

EL REMAKE DE IGNACIO PÉREZ GIL

Ignacio ha realizado una versión para PC prácticamente igual a la versión original para Spectrum. De hecho, los gráficos son prácticamente iguales (eran muy buenos en aquélla), y donde más se pueden apreciar las diferencias es en la música y los efectos sonoros.

Un programa muy recomendable que, no obstante, aún no ha acabado su ciclo, pues Ignacio pretende añadir un nuevo set gráfico, realizado por un colaborador yugoslavo, que dará al juego un toque mucho más moderno sin perder la esencia del genial original de Costa Panayi.

Nota 21-05-2010: Ese set gráfico fue finalmente añadido, y desde hoy lo podéis contemplar en la descarga disponible, junto a la versión Mac.


7.2
8.3
7.2
9.7
8.8

Autor: karnevi

Creación: 2002-11-02
Modificación: 2010-05-21

Visitas: 16075 (#328)
(desde 29-06-2009)

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    125 users online