Buscar juego:
Livingstone Supongo II
Carátula / Cover
SPECTRUM [2700]
AMSTRAD [3511]
MSX [3408]
PCW [1186]
ATARI ST [4314]
AMIGA [7730]
PC DOS [5542]
Idioma:
Gén.: Videoaventura
Distr.: Comercial
Precio: C:1200 | D:1900 Pts
16 bits - 2850 Pts
Revistas disponibles

Juegos relacionados:
Livingstone Supongo
Mutan Zone
Goody
Packs:
Summer Pack
Programa: José Antonio Morales Ortega y José Ramón Fernández Maquieira
Gráficos: Carlos A. Díaz de Castro
Ilustración: Juan Giménez


PUNTUA ESTE JUEGO
Las puntuaciones se almacenan en la base de datos junto a la IP del usuario, para limitar el número de votos por persona y juego.
CEZ se reserva el derecho a modificarlas en caso de observar irregularidades.

» VER VOTOS DESGLOSADOS
 
 
56
Puntuacion
 
8.55
 
 


Clave de acceso 2ª parte: 15215
 

[PC] Cada vez que te maten, aprieta la tecla de RETURN y seguirás vivito y coleando a menos que caigas al agua. (Antonio Labanda Díaz - Micromanía)
 

[PC] Si pulsáis simultáneamente, una vez que el juego dé comienzo, las teclas C y J obtendréis las preciadas vidas infinitas, que en la segunda parte se consiguen pulsando F1 y la barra espaciadora cuando aparezca el mensaje PRESS FIRE. (Jose M. Serrano)
 

[MSX (puede funcionar en otras versiones)] Cuando las vagonetas pasan en la mina os detenéis y apretáis la barra espaciadora como si fuerais a lanzar algo o utilizar un arma. Podréis observar que no perdéis nada de energía, aunque os atropellen. (Sergio Escudero - Micromanía)
 

[MSX] En la primera fase, pulsando a la vez los dos paréntesis se obtienen vidas infinitas. (Carlos Garrido - Micromanía)
 

Spectrum
Spectrum

Amstrad CPC
Amstrad CPC

Amstrad CPC
Amstrad CPC

MSX
MSX

Amstrad PCW
Amstrad PCW

Atari ST
Atari ST

© 1999-2013 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los juegos son propiedad de sus autores, los cuales han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros para obtener los pertinentes permisos (o para aclarar otras cuestiones).
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmente en contra de cualquier acto de piratería.
Thermomix
  71 users online