Comentarios de los usuarios (3)
by Javier @ 18-08-2012 01:55:00
Como usuario de msx que era siempre agradecia que se diferenciaran las versiones de este con respecto a las de spectrum, lastima que no fuera algo común, de todas formas todas las versiones me parecen muy adictivas y buenas.
by gandulf @ 21-06-2011 15:04:14
El primer Livingstone de Opera es de largo uno de los mejores juegos hechos en españa para 8 bits. Los hay mejores técnicamente, con mejores gráficos, pero en cuanto a diseño de juego y diversión, sin duda es de los mejores. Lo pondría a la altura del Sir Fred, que me parece quizá el más redondo. Una pena que los gráficos del Livingstone 1 (al menos en versión spectrum) no tengan demasiada calidad
by Rodrigo @ 21-06-2011 07:14:31
Muchos nombran a La Abadía del Crimen, y bastante razón tienen, como el mejor juego Español. Pero en cuanto a lo que un juego debe dar -diversión- creo sin temor a equivocarme que el mejor es este Livingstone Supongo, y lejos!
Muy original, muy adictivo, bien realizada cada una de sus versiones, desde mi punto de vista, un trabajo insuperable.