Buscar juego:
Drazen Petrovic Basket
Topo Soft (1989) |    
|
Carátula / Cover
SPECTRUM [3565]
AMSTRAD [3905]
C64 [4143]
MSX [3646]
PC DOS [1783]
Idioma:
Gén.: Deportivo
Distr.: Comercial
Precio:
C:1200 | D:1900 Pts
PC - 2250 Pts
Revistas disponibles

Programa: Eugenio Barahona Marciel
Software de apoyo: José Manuel Lazo, Antonio Moya
Gráficos Spectrum, MSX y PC: Roberto Uriel (Uri)
Gráficos Amstrad y C64: Roberto P. Acebes (ACE)
Música: Gominolas
Efectos sonoros: Rafael Gómez
Versión C64: Jesús Medina
Versión PC: Andarica
PUNTUA ESTE JUEGO
Las puntuaciones se almacenan en la base de datos junto a la IP del usuario, para limitar el número de votos por persona y juego.
CEZ se reserva el derecho a modificarlas en caso de observar irregularidades.

» VER VOTOS DESGLOSADOS
 
 
32
Puntuacion
 
4.88
 
 


  nº 193 (noviembre 1989).

Tras ultimar una serie de detalles, Topo ha conseguido finalizar uno de sus proyectos más ambiciosos: «Drazen Petrovic Basket».

Las principales novedades de este programa con respecto a otros simuladores de este deporte, son la inclusión de cinco jugadores por equipo, cada uno con cualidades propias, y de diferentes tácticas de juego, que nuestros jugadores cumplirán a rajatabla.

Hasta ahora, todo muy bonito. Un proyecto digno de alabar y que de haberse realizado intentando cumplir estas premisas hubiera alcanzado la categoría del mejor simulador de baloncesto. Pero la realidad es muy distinta: los jugadores, suponiendo
que alcancen ese nombre, se mueven a una velocidad con la que resulta casi imposible jugar sin entrar en el vicio de «jugador coge balón, regatea y tira a canasta», ya que resulta bastante complicado realizar un pase. A esto hay que sumar la terrible confusión que se produce en cuanto se juntan más de tres jugadores, en la que ya no sabes si has metido canasta, si tienes tú el balón, lo tiene el contrario o si han pitado falta personal.

Podríamos seguir diciendo que el sistema empleado para que el juego detecte que quieres pasar o tirar a canasta falla como una escopeta de feria; que hay múltiples balones que, inexplicablemente, se van fuera de la cancha; que el equipo contrario cuando no encuentra posición de tiro le da por lanzar balones al público; que te pueden pitar personal llevando tú el balón, y un sinfín de errores más, con lo que llegaríamos a la conclusión de que este «Drazen Petrovic Basket» es un estupendo intento fatalmente desarrollado.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 7
Gráficos: 7
Movimientos: 6
Sonido: 5
Dificultad: 8
Adicción: 5
 

Spectrum
Spectrum

Amstrad CPC
Amstrad CPC

C64
C64

MSX
MSX

PC (EGA)
PC (EGA)

© 1999-2014 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los juegos son propiedad de sus autores, los cuales han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.
Recetas Thermomix
  97 users online