home
Promo
Buscar juego:
Adel
Mind Games (1986)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
MSX [5660]
Idioma:
Gén.: Videoaventura
Distr.: Comercial
Prec.: 875 Pts
Revistas disponibles

Juegos relacionados:
Abu Simbel Profanation
Programa: M. García
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+6:
Nota Votos
10 2
6 1
5 2
4 1
3 1
 
 
7
Puntuacion
 
6.14
 
 
INTRODUCCIÓN

¿Recuerdas Abu Simbel Profanation? Uno de los primeros plataformas desarrollados en España, y también uno de los mejores. Ofrecía un gran colorido en todas sus versiones y requería una gran habilidad por parte del jugador. Bien, veo que tienes memoria. Pues tras los pasos del juego de Dinamic nace este Adel, un plataformas bastante atractivo a la vista...


EL JUEGO

Sí, a la vista, porque el tacto y el oido se quedan bastante frustrados... Si tu olfato se resiente también, por favor, vuelve a ponerte las zapatillas. Ahora que huele mejor sigo. No hay grandes retos en Adel. Simplemente recoge los items repartidos por todas partes y piensa un poco para superar las trampas y enemigos. El protagonista tiene varias habilidades que irás descubriendo a lo largo del juego, como es la de volar; también puede obtener energía de diferentes fuentes... Observa las capturas de pantalla.


COMENTARIO

Un juego decente y poco más. Resulta especialmente..., digamos "doloroso", que se haya utilizado la melodía del popular juego de Made in Spain El Misterio del Nilo como melodía de fondo para Adel. Los gráfico se podrían calificar de buenos, por usar mucho color y bastantes detalles en su elaboración.


6.9
5
3.2
5.3
4.4

Autor: fransx

Creación: 2002-07-05
Modificación: 2011-03-15

Visitas: 11926 (#446)
(desde 29-06-2009)

juego | game
juego | game

juego | game
juego | game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    171 users online