home
Promo
Buscar juego:
Zeon
Jorge Pérez (1986)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
SPECTRUM [2635]
Idioma:
Gén.: Videoaventura
Distr.: Amateur
Juegos relacionados:
Abu Simbel Profanation
Underground
Programa: Jorge Pérez Barreiro
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+10:
Nota Votos
10 2
7 1
5 1
 
 
4
Puntuacion
 
8.00
 
 
INSTRUCCIONES

Una vez más, nos encontramos ante el clásico juego de Spectrum de principios de los 80, en el que tu objetivo es ir avanzando por el mapeado en busca de un determinado número de objetos, pantalla tras pantalla, evitando a enemigos que se mueven siempre de la misma forma.

COMENTARIO

'Zeon' es un claro exponente del género que describíamos en el párrafo anterior; de hecho, se trata de una revisión particular del clásico Abu Simbel Profanation, en el que todo recuerda al programa de Dinamic: multitud de vidas, marcador en el que se muestra el número de la pantalla, objetos recogidos...

Ciñéndonos a los aspectos técnicos, hay que decir que el juego cuenta con una cuidada presentación, haciendo alarde de unos gráficos notables. Es una pena que esto quede eclipsado por la inverosímil rapidez con la que se mueve nuestro personaje, lo que hace imposible controlarlo y nos lleva a cambiar de juego a las primeras de cambio.

Por suerte, en la era de los emuladores podemos ajustar la velocidad de éstos, con el objeto de intentar que este 'Zeon' se deje jugar un poquito más.


7.8
4.2
4
3.9
1.8

Autor: karnevi

Creación: 2003-11-09
Modificación: 2008-05-19

Visitas: 7462 (#796)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
Jorge Pérez (mapa)

Spectrum
Spectrum

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    124 users online