Buscar juego:
Cyberbig
Carátula / Cover
SPECTRUM [2002]
AMSTRAD [2263]
MSX [2193]
PCW
PC DOS [1952]
Idioma:
Título prov.: Zamonarr
Gén.: Arcade
Distr.: Comercial
Precio: C:975 | D:1900 Pts
PC - 2250 | PCW - 3500 Pts
Revistas disponibles

Otra versión:
Zamonarr
Juegos relacionados:
Spirits
Freddy Hardest
Entrevistas:
Alberto Pérez
Programa: Manuel Domínguez, Alberto Pérez
Versión Amstrad: Miki, Carlos Arias
Versión MSX: Manuel Domínguez, Carlos Arias
Versión PC: Gonzalo Suárez, Miki
Ilustración portada: Luis Royo


PUNTUA ESTE JUEGO
Las puntuaciones se almacenan en la base de datos junto a la IP del usuario, para limitar el número de votos por persona y juego.
CEZ se reserva el derecho a modificarlas en caso de observar irregularidades.

» VER VOTOS DESGLOSADOS
 
 
12
Puntuacion
 
6.92
 
 


Si pulsas la tecla de pausa podrás, con el 3 obtener veinticinco vidas, con el 5, recoger todos los discos del juego y con el 4 llegar al final del juego, siempre que pases la fase en la que estás. (Juan M. López Vázquez)
 

Spectrum
Spectrum

Amstrad CPC
Amstrad CPC

MSX
MSX

PC
PC

© 1999-2013 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los juegos son propiedad de sus autores, los cuales han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros para obtener los pertinentes permisos (o para aclarar otras cuestiones).
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmente en contra de cualquier acto de piratería.
Thermomix
  121 users online