home
Promo
Buscar juego:
Arkkube
Devilish games (2001)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
PC WIN [5205]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Amateur
Juegos relacionados:
Rompe Muros
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+6:
Nota Votos
10 3
4 4
2 1
1 1
 
 
9
Puntuacion
 
5.44
 
 
INSTRUCCIONES

¿Quién no conoce el mítico 'El Muro', que venía en las cintas que acompañaban a los primeros Spectrums, o el 'Arkanoid' de Taito, que popularizó el género de los machacaladrillos? Seguramente todos vosotros habéis oído hablar de ellos, por lo menos del segundo.

Pues bien, ésa es la temática de este 'ArKKube', sin ninguna novedad en su desarrollo digna de ser mencionada: controlas una nave-rectángulo en la que va rebotando un pequeño cubo que elimina, uno tras otro, los cubos grandes de la parte superior de la pantalla.



COMENTARIO

Devilish games nos decepciona un poquillo en esta ocasión con 'ArKKube'. La idea es buena, pero el juego da la sensación de no haber sido terminado. El fondo blanco diáfano, la repetición continua de la misma melodía (bastante buena, por otro lado), la inexistencia de marcadores, las vidas infinitas, la falta de posibilidad de dirigir el cubo con el rectángulo... Todo esto se podía haber mejorado sin mucho esfuerzo, en mi particular opinión, dando lugar a un programa mucho mejor.

En la página tenéis otros clones de 'Arkanoid' a vuestra disposición, los dos para ordenadores de 8 bits: The Brick (el mejor de ellos) y Brick Breaker.


4.5
4.2
6.9
5
5

Autor: karnevi

Creación: 2003-11-10

Visitas: 8910 (#630)
(desde 29-06-2009)

juego | game
juego | game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    81 users online