home
Promo
Buscar juego:
Tiro de Pichón
Microhobby (1985)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
SPECTRUM [3945]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Amateur
Programa: Paco Martín
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+6:
Nota Votos
10 7
8 1
6 1
5 1
1 3
 
 
13
Puntuacion
 
7.08
 
 
INSTRUCCIONES

'Tiro de Pichón' te invita a meterte en la piel de un cazador haciendo prácticas. La mecánica del juego es muy sencilla: hay cinco jaulas, en cada una de las cuales se encuentra un pichón. Al pulsar la tecla de disparo se abrirá una de ellas, aleatoriamente, y de ella saldrá volando el ave. Tu objetivo es alcanzarla con un disparo antes de que desaparezca de la pantalla. Según el nivel de dificultad que selecciones (hay cuatro), tendrás más o menos tiros disponibles para abatirlas, disponiendo de cuatro por pichón en el nivel más fácil y sólo uno en el más difícil. Además, cuanto mayor sea el nivel de dificultad, mayor velocidad alcanzarán los pichones al volar.

COMENTARIO

Estamos ante el clásico juego de las cintas Microhobby (concretamente de la nº1), en los que el despliegue técnico era un aspecto secundario, primando la búsqueda de adicción. Este 'Pichón' lo consigue a medias, porque resulta un poquillo difícil controlar el punto de mira para acercarlo a los pájaros, aunque supongo que con algo de práctica esa dificultad debería desaparecer.

Un juego correcto, en definitiva, que con una versión para la mítica 'Gunstick' ofrecería enormes posibilidades (quien sabe si alguien se anima un día a versionarlo).

Desde luego, Paco Martín se lleva el gato al agua en lo que respecta a juegos en las cintas de Micro Hobby, como lo demuestra este Tiro Al Pichón, un simple pero muy divertido juego de puntería.



6.2
6
4
7.4
6.6

Autor: karnevi

Creación: 2003-08-07
Modificación: 2008-09-07

Visitas: 10323 (#536)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
WOS (carátula)

Spectrum
Spectrum

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    101 users online