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info
Language: Genre: Arcade
Type: Action
Distribution: Commercial
Price: C:975 | D:1950 Pts
Price: £9.95/£14.95/£29.99Available Magazines
ratings
Rating | Votes |
10 | 131 |
9 | 33 |
8 | 17 |
7 | 7 |
6 | 1 |
5 | 2 |
4 | 1 |
3 | 1 |
1 | 8 |
9.1
9.3
COMMENT THE GAME (registration not necessary)
cez links
developing team
Versiones Spectrum, Amstrad, MSX:Programa y Gráficos Spec, Ams Y : Pablo Ariza
Música: José Antonio Martín Tello
Versión C64:
Programa: Fernando Jiménez
Gráficos: Gina, Bea y Rubén
Música: Maniacs of Noise
Versiones Atari ST y Amiga:
Progama y diseño: Pablo Ariza
Gráficos: Raúl López, Javier Cubedo, Pablo Ariza y Ignacio Ruiz Tejedor (Snatcho)
Música: José Antonio Martín Tello
Sonido FX: Pablo Ariza y José Antonio Martín Tello
Productor: Víctor Ruiz Tejedor
comment
users comments (13)
by Zup @ 2020-08-29 14:26:23
[SPECTRUM]
Buuuf... aquí se demuestran dos cosas: no se puede tener todo y no hay que fiarse de las capturas de pantalla.
Me explico: viendo las capturas de pantalla, el juego es espectacular. Se hizo un gran esfuerzo para que fuera muy colorido y no caer en la corrupción de colores. ¿El precio? El scroll, los proyectiles y los enemigos avanzan a golpes de 8 píxeles (en otros juegos pasa lo mismo, pero no queda tan evidente). Eso es lo que no muestran los pantallazos.
El resto, un buen juego con variedad de enemigos y un sistema de carga muy inteligente (lástima que se usara en tan pocos juegos).
Aunque me lluevan los tomates, le doy un 8.
Buuuf... aquí se demuestran dos cosas: no se puede tener todo y no hay que fiarse de las capturas de pantalla.
Me explico: viendo las capturas de pantalla, el juego es espectacular. Se hizo un gran esfuerzo para que fuera muy colorido y no caer en la corrupción de colores. ¿El precio? El scroll, los proyectiles y los enemigos avanzan a golpes de 8 píxeles (en otros juegos pasa lo mismo, pero no queda tan evidente). Eso es lo que no muestran los pantallazos.
El resto, un buen juego con variedad de enemigos y un sistema de carga muy inteligente (lástima que se usara en tan pocos juegos).
Aunque me lluevan los tomates, le doy un 8.
by administradores @ 2020-02-19 14:10:22
@The Punisher ¡Corregidas!
by The Punisher @ 2020-02-19 03:23:34
Los códigos de nivel de Mega Ocio están mal. Estos son los correctos.
NOSTROMO
DISCOVERY
ENTERPRISE
DAGOBAH
REPLICANT
KRULL
METROPOLIS
NOSTROMO
DISCOVERY
ENTERPRISE
DAGOBAH
REPLICANT
KRULL
METROPOLIS
by jonnyceuta @ 2018-10-04 01:55:12
Grandisimo juego, que creo que salio un poco tarde, en el ocaso de los ordenadores de 8 bits.Si hubiese salido un par de años antes hubiera sido un enorme exito, aun asi un juego muy bueno que me hizo pasar muy buenos ratos con mi CPC,practicamente al final de era de los 8 bits
by anonimo @ 2014-05-20 23:47:04
Este juego es tremendo en acción, calidad y detalles. Más en 8 bits imposible
by dina cohamca @ 2013-03-28 15:13:55
Siento discrepar, pero AMC es de disparo multidireccional, scroll lateral, las armas vienen por aire y hay que destruirlas para hacerse con ellas... ya son muchos detalles como para decir que SI se parece al (hypermítico) GRYZOR, aunque obviamente no este a la altura. No se por que os escandalizais tanto...
by tito @ 2012-03-06 15:22:40
En amstrad CPC, AMC fue un gran juego, muy buenos graficos y jugabilidad.
by Jesus @ 2010-10-31 23:58:49
Buen juego y gracias por compartir
by lobogris @ 2010-10-08 16:32:09
Este juego en spectrum y en amstrad son una gozada. En C64, se deberian haber esperado un poco, mas, que graficos mas descoloridos y sosos... Nos tenian mania a los commodoreros! jaja ya lo creo!
by jonnyceuta @ 2010-10-04 13:47:05
Si analista objetivo, el AMC, se parece al Gryzor como un Ferrari a un 600, aunque si el AMC hubiese sido frances tu opinion hubiera sido diferente, seguro que habrias dicho que era un clasico, Analista se te sigue viendo el plumero con los juegos españoles de 8 bits, supongo que sera envidia y no sana precisamente de no haber podido disfrutar de estos titulos en su dia, pero en fin respeto tu opinion pero en total desacuerdo, como el post que hiciste en relacion al Navy Moves, me sigues demostrando que de juegos de 8 bits poco entiendes o poco has visto, quizas tus juegos predilectos sean los de otras plataformas o de nueva generacion.
by gandulf @ 2010-04-12 10:26:57
Ya se nota por los últimos comentarios que eres un gran conocedor del software de 8 bits. El único parecido con el Gryzor es que el protagonista es un marine, el resto no tiene nada que ver.
by Analista Objetivo @ 2010-04-11 20:19:55
Es cierto, casi me da un infarto al comprobar que es una mala copia del Gryzor.
:$
:$
by josepzin @ 2008-11-01 22:08:34
La versión de C64 es horrible...
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