home
Promo
Buscar juego:
PC Fútbol 2000
Dinamic Multimedia (1999)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
PC WIN [4920]
Idioma:
Gén.: Deportivo
Distr.: Comercial
Prec.: 2995 Pts
Revistas disponibles

Equipo de Diseño: David Galeano, Alberto Moreno, José M. Bento, Marcos Jourón, Pablo Aranda.
Programación: F. García, C. Bravo, A. Moya, Manel Sort, Javier de Juan, M.R. Carbonell, Ó. Sanchez, S. Corbo, A. Garcia, F. Urbano, J. Valdehita, L. Zayas, J. Abad, E. Sánchez, D. Garcia.
Programación Adicional: Miguel Angel Escudero, S. Revenga.
Director Departamento Gráfico: Alberto Moreno.
Gráficos: N. Vicioso, M. Laguna, R. Moreno, M. Agudo, A. Gordillo, Eva Gil, S. Colomo, Ester Agudo, D. Fernandez, Pablo Roldan, José G. Polonio.
Base de datos y Documentación: A. Adeva, J. del Valle, Ó. Garcia, F. Llamas, R. Mollnelli, F. Veros, P. Yañez
Instrucciones: Víctor Manuel Martin.
Música: Víctor Segura.
Director de Desarrollo: David Galeano.
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+8:
Nota Votos
10 10
9 1
8 2
7 1
3 3
1 1
 
 
18
Puntuacion
 
7.89
 
 

Ganar dinero:

Ficha a cualquier jugador australiano y ponle una cláusula superior a los 10.000 millones. Recibirás ofertas que al aceptar sumarán en tus arcas, pero no venderás al jugador. Sólo sirve en modo manager y con un equipo de primera división.
 

Ganar todos los partidos fácilmente:

Hay que ir al diseño de táctica del equipo, poner un delantero en el área del equipo contrario y poner el modo interactivo. Durante el juego, chutar la pelota al área donde está el jugador, que no le pitarán fuera de juego. La mayor parte de las veces se hará con el esférico y marcará goles a placer.
 

Cuando se os retire un jugador, no lo quitéis de los tiradores, porque al principio de la siguiente temporada, sale otro jugador con las mismas características pero mas joven y libre. (valerohijar05)
 

En Bélgica existe el Genk, un equipo que si te lo coges tiene muchisimo dinero, y puedes hacer rico al equipo que quieras o hacerte un equipo de ensueño. (valerohijar05)
 

Para poner todas las vallas que queramos, cuando en el campo no tenemos ninguna puesta, preferiblemente al principio de temporada, solo tenemos que señalar la que queramos poner, por ejemplo la primera de la zona norte, y antes de darle a ACEPTAR, señalamos otra zona, por ejemplo la oeste, y en ese momento le damos a ACEPTAR. En ese momento, si volvemos a la zona norte, veremos que la valla que teníamos señalada ya no está. A partir de ese momento, ya podemos poner todas las que queramos en la zona norte.
Si repetimos este proceso en cada zona, en el sentido de las agujas del reloj, podremos meter todas las vallas que nos oferten llegando a tener ocupadas las vallas a mas del 1000%, y obteniendo como beneficios más de 2500 millones extras, que vienen bien para ficharte a alguna estrella. (Rossella)
 

Juega un partido normal (competición virtual, manager, etc.). Trata de ir a la definición por penales. Cuando se tengan que elegir los jugadores para patearlos, ir al menú y seleccionar "control de partido". Verás que en la cancha de fútbol están todos los jugadores en el centro del campo. En esa pantalla seleccionar, por ejemplo, tácticas, y volver a la pantalla de control de partido. Observarás que los jugadores están posicionados como para jugar un nuevo encuentro.

nota: Cuando vuelvas al partido verás que la cámara estará enfocando como estaba para el lanzamiento de los penaltis, y el partido se estará jugando normalmente. Para cambiar la vista de la cámara, vé al menú y selecciona "repetición", allí cambia la vista de la cámara como quieras ver el partido. Recuerda que desde ese momento, y hasta el minuto 100 (más o menos), la cámara estará fija, y no seguirá el balón (puedes seguirlo tú mismo yendo al menú repetición). (ngmzz)
 

player card
player card

match
match

trivial
trivial

management
management

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    118 users online