home
Promo
Buscar juego:
Krypton
Manhattan Transfer (1985)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
MSX [2412]
Idioma:
Gén.: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distr.: Comercial
Prec.: 500 Pts
Juegos relacionados:
Megaphoenix
Fire Star
Seleniak
Autor: Rubén Jiménez Infante.
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+10:
Nota Votos
10 1
6 1
5 1
1 2
 
 
5
Puntuacion
 
4.60
 
 
Aunque a veces parezca que odio los juegos en Basic, no es así, y programas como este Krypton me hacen ver que nos podemos divertir un rato sin importar el lenguaje usado para programar el juego, aunque tarde casi un minuto en formarse el área de juego.

Simple y divertido, Krypton es un matamarcianos “bifase” en el que, primero, guiaremos un punto de mira que controla un láser, con el que debemos dar a la nave enemiga antes de que destroce el decorado (cuando le damos suena como si fuera una bocina de camión). Tras un número determinado de naves destruidas, nuestra base dispara un misil, que se encarga de borrar a las restantes del mapa.

En la segunda fase llevamos una nave y tenemos que matar platillos armados con misiles, al mismo tiempo que esquivamos asteroides (o coliflores), que se pueden evitar moviéndose rápido, ya que la colisión es un poco patatera.

Krypton es bastante rápido en general y tiene algunos detallazos de calidad como la sombra en los edificios de las naves atacantes, aunque tenga los típicos fallos de juego en BASIC, como que se pare todo unas décimas de segundo cada vez que se dispara un láser.


3.5
5.6
3
6.7
6.4

Autor: The Punisher

Creación: 2011-03-26
Modificación: 2012-01-10

Visitas: 9220 (#661)

menu
menu

phase 1
phase 1

phase 2
phase 2

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    98 users online