En plena fiebre de las licencias, Zigurat se hizo con los derechos de esta afamada serie de Televisión Española, donde Sancho Gracia daba vida a un bandolero típicamente español en plena invasión francesa.
El resultado no fue malo en absoluto, a pesar de no aportar nada nuevo al panorama del momento. Buenos gráficos, desarrollo entretenido y la posibilidad de caminar o cabalgar fueron sus nada despreciables aportaciones.
Ranking de versiones
En cuanto a las versiones, destaca la de Amstrad por su mayor colorido, pero el desarrollo del juego no varía de una versión a otra.
Las versiones de MSX y Spectrum se diferencian en el color usado en la paleta (es monocromo en ambos) y así, por ejemplo, en el ordenador japonés el blanco sustituye al verde en las primeras pantallas.
Podrás pasar un rato divertido con cualquiera.
|
|
Author:
karnevi
Created:
1999-10-30
Modified:
2011-05-27
Thanks to:
WOS (anuncio)
Visits (since 2009-06-29): 7792 (#133) |