home
Promo
Buscar juego:
Submarinos U-95  | Misión U-95
Microparadise (1984)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
SPECTRUM [1566]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Comercial
Juegos relacionados:
Batalla Naval
Autor: Juan del Pozo
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+9:
Nota Votos
10 1
5 1
 
 
2
Puntuacion
 
7.50
 
 
Si alguien me pregunta por mi juego preferido de Microparadise, sin duda que le voy a responder que es este U-95, un juego que a pesar de su pinta poco apetitosa, me ha dejado horas "picado" como un tonto.

Si es que por el nombre, alguien se ha pensado que este es un complicado juego de estrategia, pues que se olvide, porque este juego es un divertido arcade de "el gato y el ratón".
En U-95 comandaremos u destructor, que tiene que hundir todos los submarinos del mapa. Para ello, contamos con la inestimable ayuda de un radar que detectará la distancia de los enemigos, si están cerca, y nuestro destructor está en buen estado, podremos disparar a la profundidad que nosotros creamos que está el submarino (adivina, adivinanza).

En el mapa, podemos movernos en todas las direcciones, especificando si nos movemos 1 o 2 cuadros (velocidad), menos si usamos las diagonales (NO, NE, SU, SO), en cuyo caso solo avanzamos un cuadro.

En caso de que fallemos al disparar el torpedo, y seamos atacados por el submarino, tenemos que poner rumbo al "punto X", que podéis ver en esta pantalla.

El juego termina cuando hundamos a todos los submarinos, nos hundan a nosotros o no quedemos sin gasolina.


3.1
5.8
3
7
6.4

Autor: The Punisher

Creación: 2012-01-28

Visitas: 6822 (#906)

loading screen
loading screen

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    126 users online