Por una vez no coincidimos con la valoración de los redactores de Microhobby. No es que sea una maravilla de juego, pero tampoco creemos que fuese merecedor de tan bajas puntuaciones.
Los gráficos no son malos (ni mucho menos), y tampoco los movimientos son tan mediocres. En cambio, el sonido sí merecía una puntuación más baja.
A veces, y esta es una opinión absolutamente personal, en Microhobby se dejaban llevar un poco por el color de la gráfica de puntuación, y valoraban un juego para que todas las barritas fuesen rojas (normalmente cuando eran de Topo, Dinamic u Opera), haciendo el vacío a algunos juegos de nuevas compañías.
En resumidas cuentas: no es una obra maestra, pero tampoco es tan malo. Por cierto, ¿no os recuerda al Spirits?
|
|
Autor:
karnevi
Creación:
2000-10-05
Modificación:
2008-11-20
Agradecimientos:
SPA2 (Carátula)
WOS (manual)
Visitas (desde 29-06-2009): 3797 (#473) |