home
Promo
Buscar juego:
Dip Dip
Indescomp | Microbyte (1985)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
MSX [3988]
Idioma:
Gén.: Arcade
Tipo: Plataformas
Distr.: Comercial
Juegos relacionados:
Supertripper
Programa: José Ramón Fernández Maquieira
Gráficos: Carlos Díaz de Castro
Música: Ángel Zarazaga
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+10:
Nota Votos
10 2
8 2
7 2
6 1
 
 
7
Puntuacion
 
8.00
 
 
INTRODUCCIÓN

Los preciosos juegos de plataformas de los años 80 que tanto éxito tenían, se basaban sobre todo en la precisión a la hora de efectuar los movimientos. Normalmente con serenidad y calculando nuestros saltos, se resolvían las pantallas sin dificultad. Algunos, no obstante, nos obligaban a pensar despacio el camino a tomar. No es este el caso de DIP DIP. Éste es un plataformas arcade, con una velocidad endiablada, unos saltos trepidantes y acción a raudales.


EL JUEGO

Encarnas el papel de una ardilla (ya por el nombre lo suponías, ¿no?) cuyo objetivo es, como no, recoger todos los items de la pantalla antes de ser apresada por sus enemigos. Como no tengo el manual de instrucciones no sé el fin último del juego, pero supongo que todo esto lo harás para salvar a la novia de la ardilla, o a su amigo, o quizás a su profesor de física.


COMENTARIO

Un juego más para añadir a la lista de los mejores títulos españoles para MSX. Ambientado de manera perfecta, con un movimeinto suave y rápido, además de gozar de una gran adictividad. Los gráficos son maravillosos, recuerdan quizá a algún juego de la Nintendo 8 bits (NES). El sonido, aunque no demasiado bien realizado, cumple con su función de manera suficiente.


8.1
7.3
6.5
7.2
7.2

Autor: fransx

Creación: 2002-07-22
Modificación: 2012-12-24

Visitas: 9952 (#532)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
RiCCo RiCCo Corp. (carátula y cartucho)

juego | game
juego | game

juego | game
juego | game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    167 users online