home
Promo
 
Dominó
Idealogic | Dimension New (1985)  |     
  |   facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
AMSTRAD [2506]
MSX [5381]
Idioma:
Gén.: Tablero
Distr.: Comercial
Juegos relacionados:
Y'ahtzee
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre: 

Suma 8+10: 
Nota Votos
10 1
8 1
6 1
4 1
 
 
4
Puntuacion
 
7.00
 
 
INTRODUCCIÓN

Desde que se inventaron los ordenadores se han portado juegos de mesa a los mismos. En esta clase de juegos lo que más sobresale es la habilidad de los programadores en dotar al programa de una buena inteligencia artificial, de tal manera que el jugador se sienta verdaderamente retado por la máquina. Famosos son los casos de las super-computadoras programadas para retar a los campeones de ajedrez.


EL JUEGO

Dominó está basado en el juego de mesa del mismo nombre. No voy a ponerme ahora a explicar las reglas de este popular juego, porque son secillas. Sólo decir que el dominó, al igual que el ajedrez, se puede considerar como un juego de estrategia. Así, pues, paso directamente al comentario :)


COMENTARIO

La interfaz de este juego es sencilla, y realmente no se necesita mucho más. Me he fijado, sobre todo, en cómo actúa el motor de la inteligencia artificial del juego, y éste es impecable. El ordenador juega realmente bien, aunque se echa en falta el poder seleccionar el nivel de dificultad. El ordenador siempre juega lo mejor que puede.
Ranking de versiones
En un juego tan sencillo como éste, no se aprecian diferencias significativas entre las dos versiones.



4
5.7
4
7.2
7.4
Autor: fransx

Creada: 2002-07-25
Modificada: 2011-01-09

Visitas: 11124 (#541)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
GBMan (versión Amstrad y carátula)
MSX
MSX

Amstrad
Amstrad

© 1999-2018 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido propio de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    51 users online