home
Promo
Buscar juego:
Double Tennis
VM Soft (1990)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
SPECTRUM [3173]
Idioma:
Gén.: Deportivo
Distr.: Amateur
Prec.: no publicado
Autor: Víctor Morilla Padial
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+2:
Nota Votos
10 1
9 1
5 1
4 1
1 1
 
 
5
Puntuacion
 
5.80
 
 
En Spectrum hay bastantes juegos de Tenis, pero no fue un género muy tocado en el software nacional y, encima, juegos como éste pasaron completamente desapercibidos.

De aspecto (de lejos), Double Tennis no esta nada mal, hasta que nos damos cuenta de que las animaciones son mas bien penosas, la pelota minúscula y que solo tenemos un golpe (a parte del saque), y ahí las cosas cambian.

En la parte positiva del aspecto visual, destacaré que me gusta mucho la perspectiva de la pista, aunque parece una caja, esos marcadores inmensos, los árbitros con sus “bocadillos” y las animaciones del público, que recuerdan poderosamente a los ruidosos asistentes de los juegos Konami.

Double Tennis nos da la posibilidad de jugar a dobles o individuales, en torneo o en campeonato en distintas pistas y superficies.

Lo que sí es bueno (pero en serio), es el apartado sonoro, con digitalizaciones de voz en algunos momentos (que se entienden), y otros sonidos bastante cachondos.

Se trata de un juego a gran distancia de los simuladores creados por Dinamic y Zigurat, que su autor intentó publicar a través de Proein (ya lo había conseguido con su anterior trabajo, Thor), esta vez sin éxito.



7.2
5.4
8
5
3.8

Autor: The Punisher

Creación: 2009-10-29

Visitas: 7578 (#793)

Loading screen
Loading screen

In game
In game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    80 users online