home
Promo
Buscar juego:
Drakkar
Delta | Diabolic (1990)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
SPECTRUM [5124]
AMSTRAD [4608]
MSX [469]
PC DOS
SPECTRUM (beta) [2215]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Comercial
Prec.: C:875 | D:2250 Pts
Revistas disponibles


Juegos relacionados:
Senda Salvaje
Curro Jiménez
Oberon 69
Autores:
Carlos Doral Pérez
Mario de Luis García

Carátula: Miguel Alcón
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+10:
Nota Votos
10 5
9 1
8 1
7 2
6 1
1 2
 
 
12
Puntuacion
 
7.42
 
 

Descarga el manual original (español) en PDF/JPG 

INSTRUCCIONES DEL JUEGO

El joven Erik es el último de una generación de bravos guerreros vikingos. Ahora es el momento de demostrar el motivo de su existencia: conseguir la corona para su pueblo. para ello, debe mantener una dura lucha contra sus dioses, que le obligan a realizar su misión en un tiempo muy limitado. Erik viajará en el "Drakkar" por el tiempo, y regresará a la época romana donde sucederán sus aventuras.

Una vez allí, serán los dioses los que decidan la suerte de Erik, nuestro valiente guerrero, que buscará incansablemente el trono para su pueblo. Deberá luchar contra todo tipo de enemigos, desde ratas que habitan las catacumbas y peligrosas fieras, hasta arqueros que intentan ensartarle con alguna de sus flechas.

Los mortíferos guardianes custodian las salas de palacio donde se encuentra el César. Densos bosques con gran variedad de arbustos y plantas harán desfallecer a más de uno antes de llegar a la ciudad. Ángeles que tocan dulces melodías de efecto letal. Lagunas pantanosas con pirañas hambrientas de un buen bocado.

¡Cuidado!, los candelabros de bronce caerán sobre tu cabeza cuando menos te lo esperes. Otros misterios aguardan a Erik en la vieja roma, mas si se guía por las diosas valkirias, podrá conseguir su objetivo.


2. EL JUEGO

El mapa consta de 150 pantallas con estructura laberíntica. Hay dos zonas bien diferenciadas: el bosque y la ciudad. En la primera se encuentran los dioses a quien deberás encontrar para averiguar el orden de las pruebas a realizar. En la segunda tendrá lugar el desarrollo principal de la aventura. Estarán los objetos preciados por Erik, custodiados por innumerables peligros.

En tu misión gastarás muchas fuerzas, por ello hay algunos alimentos, escudos y hachas para que puedas seguir adelante sin caeer en el intento.

Si consigues llevar las pruebas a su buen término tal vez demuestres ser ese elegido cuyo nombre ha de pasar a la historia...


3. CONTROLES DEL PROGRAMA

Las teclas del juego son redefinibles en todas las versiones (SPECTRUM, AMSTRAD Y MSX) y si dispones de un joystick tipo Kempston también podrás utilizarlo.


4. INSTRUCCIONES DE CARGA

- SPECTRUM 48K
Conecta el EAR del cassette al EAR del ordenador. Teclea: LOAD "".
Pulsa ENTER y pon en marcha el cassette.
- SPECTRUM +3
Elige la opción "CARGADOR" y se cargará automáticamente.
- AMSTRAD CINTA
Teclea: RUN ""
Pulsa ENTER y pon el volumen del cassette al máximo.
- AMSTRAD DISCO
Teclea: RUN "DISC" y pulsa ENTER.
- MSX
Teclea: RUN "CAS:" y pulsa ENTER.
- PC
Autoarranque, desconecta el ordenador, introduce el disco y enciende el ordenador.


REALIZACIÓN

Este programa ha sido realizado por Mario de Luis García y Carlos Doral Pérez, ambos programadores de DIABOLIC SOFTWARE, para DELTA SOFTWARE.
Con especial agradecimiento a S. Perales y M. García por su apoyo a la empresa DELTA SOFTWARE.
Spectrum
Spectrum

Amstrad CPC
Amstrad CPC

MSX
MSX

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    112 users online