Buscar juego:
Evaristo el Punky
SPE | System 4 (1988) |    
|
Carátula / Cover
SPECTRUM [3503]
Idioma:
Gén.: Videoaventura
Tipo: 3D
Distr.: Comercial
Revistas disponibles

Autores:
Kostandin Igor Ruiz
Antonio Ballesteros
Patxi Lecumberri
PUNTUA ESTE JUEGO
Las puntuaciones se almacenan en la base de datos junto a la IP del usuario, para limitar el número de votos por persona y juego.
CEZ se reserva el derecho a modificarlas en caso de observar irregularidades.

» VER VOTOS DESGLOSADOS
 
 
15
Puntuacion
 
5.40
 
 


  nº189 (mayo 1989). Pág. 32.

PUNKYS vs. ROCKERS

Punkylandia, época actual. Uno de los más conocidos vecinos de esta barriada, Evaristo, acaba de sufrir un tremendo disgusto. Su «cacho», como él le llama, acaba de ser raptada por una pandilla de rockers patilleros que han jurado cortarle la cresta y colocarle un tupé (aunque sea una peluca) con el único fin de jorobar a nuestro desaliñado protagonista.

Pero, como era de esperar, Evaristo no va a dejar que le ocurra esto a su chica y, armándose de valor y otras cosas, recorrerá las calles eliminando cualquier rocker u obstáculo que se interponga en su camino. Y no va a ser fácil.

«Evaristo el Punky» es un juego diseñado con el ya conocido por todos «3D Game Maker», por lo que os podréis hacer una idea bastante aproximada de su desarrollo, gráficos y movimiento, ya que no se han modificado las rutinas originales del diseñador de CRL. La complicación de comentar un juego como éste se basa en que como todos conocéis su estructura no hay nada, o casi nada, nuevo que contaros y lo único que se puede poner en duda es la habilidad del programador para haber diseñado gráficos lo suficientemente atractivos como para agradar al usuario.

Este es el caso de este «Evaristo...», que podría haber quedado como ganador en nuestro concurso, pero que, como programa comercial, deja bastante que desear.



PUNTUACIÓN

Originalidad: 6
Gráficos: 7
Movimientos: 6
Sonido: 5
Dificultad: 8
Adicción: 7
 

Spectrum
Spectrum

Spectrum
Spectrum

© 1999-2014 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los juegos son propiedad de sus autores, los cuales han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.
Recetas Thermomix
  59 users online