home
Promo
Buscar juego:
Factory Infection
Karoshi corp. (2004)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
MSX [3079]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Amateur
Concept, design, graphics, music: Jon Cortázar
Code and additional effects: Eduardo Robsy
Beta-testing: Salva Perugorría

Karoshi corp.
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+10:
Nota Votos
8 1
7 4
1 1
 
 
6
Puntuacion
 
6.17
 
 
Factory Infection es un concepto de juego original de Karoshi. En cada fase se deben eliminar con dos cañones de rayos todos los objetos infectados de una “fábrica de programas” que se desplazan por la pantalla sobre cintas transportadoras. Hay que evitar que estos pasen el control de calidad y también que ningún producto en buen estado sea destruido. Simple pero muy entretenido.

Lo primero que llama la atención es la pantalla de presentación, que tiene apariencia de arcade profesional. Los gráficos, los sprites y la estructura de la pantalla no cambian a lo largo del juego, lo que hace monótono y en ocasiones aburrido su desarrollo. El nivel de las pantallas aumenta simplemente teniendo que eliminar mayor cantidad de virus, por lo que en pantallas avanzadas el juego puede hacerse eterno.

El apartado gráfico es destacable y el sonoro también (suena al iniciar la partida la misma música de pausa en los juegos de Konami). Además incluye una sorpresa al finalizar las 25 fases si es que eso es posible.

Técnicamente bien programado y todo lo que rodea al juego le da categoría de juego comercial, en especial la carátula. Engancha a la primera pero cansa rápidamente.


7.2
7
7.5
7.6
6.5

Autor: wyz

Creación: 2004-09-22

Visitas: 8181 (#713)
(desde 29-06-2009)

MSX
MSX

MSX
MSX

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    101 users online