home
Promo
Buscar juego:
Fire Warrior
Electromagic (1991)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
MSX [3715]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Comercial
Juegos relacionados:
Astro Marine Corps
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+1:
Nota Votos
10 2
5 1
4 1
3 1
 
 
5
Puntuacion
 
6.40
 
 
Seguro que alguna vez te compraste un juego, que te costó los ahorros de bastantes días, lo pusiste, lo probaste y se te pasaron por la cabeza un montón de cosas que decirle a su autor/autores con respecto a el bodrio que habían creado.


EL JUEGO

Fire Warrior, " El Guerrero de Fuego", es una especie de Rambo dotado con un gran lanzallamas que recorre un escenario tropical quemando a aquellos que quieren atacarle. Te encontrarás con distintos tipos de enemigos, que aparecerán tanto frente a ti como por detrás. Saltando y accionando tu pequeño lanzallamas deberás acabar con todos ellos para acabar el juego.


COMENTARIO

Apenas acabe de cargar el juego, que tarda un rato, no te creerás lo que estás viendo. Parece una "cosa" programada en Basic, casi seguro que es así, con un scroll patético, unos gráficos de risa y una jugabilidad nula.

Por supuesto este juego se presentaría a algún concurso o algo así, y es seguro que está programado por un chaval que empezaba. Visto como un juego amateur se puede decir que el chaval prometía, eso sí. Pero si lo juzgamos como juego profesional es realmente tan malo que no merece la pena escribir más sobre él.


3.3
3.2
2
3.5
1.8

Autor: fransx

Creación: 2001-11-07

Visitas: 6999 (#868)
(desde 29-06-2009)

MSX
MSX

MSX
MSX

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    118 users online