home
Promo
Buscar juego:
Flop Chop
J.R.F. (1985)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
MSX [3838]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Amateur
Autor: J.R.F.
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+6:
Nota Votos
10 13
9 1
8 4
7 3
1 1
 
 
22
Puntuacion
 
8.77
 
 
INTRODUCCIÓN

Muchas veces nos hemos divertido con videojuegos que tienen un planteamiento simple pero muy adictivo. Es cierto que ni los gráficos ni el sonido son imprescindibles para hacer un buen juego, aunque, claro está, ayudan. De hecho los primeros grandes juegos de la historia se hacían sólo con caracteres (texto) y eran emocionantes.



EL JUEGO

Flop Chop es un sorprendente juego realizado en Basic, para un concurso organizado por Sony, allá por el año 1985. Controlas a un simpático personaje esférico, que es en realidad un "depósito de tinta", y tiene la capacidad de moverse en las ocho direcciones de los cursores/joysticks. El objetivo es pintar más baldosas que tu rival en un tiempo límite. Si consigues pintarlas todas tu puntuación será mayor. Entre los obstáculos y ayudas para nuestra labor podemos encontrar camas elásticas y tinteros. Si saltas encima de tu rival saldrás despedido hacia cualquier dirección.



COMENTARIO

Flop Chop es una maravilla de juego. Es lógico que fuera el ganador del concurso de Sony, y con un poco de perfeccionamiento podría haber sido comercializado (si no lo fue). El único fallo es que a veces se nota que el ordenador se piensa la jugada, aunque es normal por la lentitud del basic.


7
7.4
5.5
8
7.2

Autor: fransx

Creación: 2001-11-07

Visitas: 9532 (#629)
(desde 29-06-2009)

MSX
MSX

MSX
MSX

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    78 users online