Promo
Buscar juego:
Roma  La Conquista del Imperio
Idealogic | Sony (1986)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
MSX [3949]
Idioma:
Gén.: Estrategia
Distr.: Comercial
Juegos relacionados:
Genghis Khan
War in Middle Earth
Autores: Juan Eloy Norbert y Carmona Ortega Martínez
Música: Tullio Tonelli
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+7:
Nota Votos
10 8
8 1
6 2
5 2
4 1
1 1
 
 
15
Puntuacion
 
7.67
 
 
Terriblemente lento, pero repleto de buenas ideas, este juego es una mezcla entre el Defender Of The Crown y un juego de Estrategia en Tiempo Real. En él, manejamos a los ejércitos romanos y debemos de ir conquistando terrenos y luchando contra ejércitos. El problema es que a la primera que perdamos nos vamos al garete, y si cuando nos pregunta si queremos probar de nuevo le decimos que no, veremos un “hermoso” reset.

Estoy casi seguro de que el juego es en BASIC, porque cada vez que pasamos de pantalla pasan tres o cuatro segundos hasta que aparece de nuevo el escenario. El sonido es casi nulo, y bueno, los gráficos no están mal del todo, teniendo en cuenta el tipo de juego que es, pero las pantallas de estrategia se me antojan muy, pero que muy vacías.

Sin duda, este podría haber sido uno de esos juegos recordados por los usuarios, pero se limita a recorrer el mapa arriba y abajo, administrar el ejército y perder de una manera humillante contra los contrarios (tan rápido que casi no nos damos ni cuenta).


6
5.7
2.5
6
5.5

Autor: The Punisher

Creación: 2010-04-26
Modificación: 2016-01-03

Visitas: 12602 (#255)

intro
intro

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    61 users online