home
Promo
Buscar juego:
Bomb Jack
BrainDead (2002)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
GBA [11593]
Idioma:
Gén.: Arcade
Tipo: Plataformas
Distr.: Amateur
Programa: O. Braindead
Gráficos: O. Braindead
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+7:
Nota Votos
10 1
9 1
7 2
6 1
5 1
 
 
6
Puntuacion
 
7.33
 
 
INSTRUCCIONES

Con este juego sí que ya no permito escusas. Los de mi quinta lo tenéis que conocer a narices, aparte de que muchos de vosotros tenéis que haberlo jugado en alguna ocasión. Los más bisoños, que también aparecéis por esta web cuando se trata de juegos para Game Boy, tenéis que haberlo visto, aunque sea en su versión para móviles (sí, yo me lo bajé, y mi récord es ¡2.300.000!, más o menos).

Pero bueno, como aquí estamos para explicar de qué van las cosas, lo haremos igualmente. Jack es un tío la mar de majo, que se dedica a recoger bombas esparcidas por las pantallas. Incluso, el muy masoquista tiene la costumbre de preferir las que están con la mecha prendida, pues recibe el doble de puntos, fijaos. Para facilitaros la tarea, hay una serie de bonificaciones, como las E (vida extra), B (x2, x3, x4 y x5 en puntuación), las S (pasa de nivel) y los círculos de colorines, que convertirán por unos momentos a vuestros enemigos en monedas, pudiendo ser eliminados en ese momento (recibiendo además vuestra jugosa ración de puntos).


7.2
6.4
-
7.5
5.9

Autor: karnevi

Creación: 2004-09-24

Visitas: 12715 (#454)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
WOS (por la carátula original)

menu
menu

juego | game
juego | game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    103 users online