home
Promo
Buscar juego:
Ebooblution
H. Zapata (2003)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
GBA [9766]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Amateur
Juegos relacionados:
KPI Ball
C.R.B.
Cuerpo Rompe Bolas
Programa y gráficos: H. Zapata
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+2:
Nota Votos
10 2
8 1
6 1
5 1
1 2
 
 
7
Puntuacion
 
5.86
 
 
INSTRUCCIONES

Pang fue un juego de máquina recreativa de la compañía Mitchell. Su dinámica consistía en disparar una serie de bolas que iban apareciendo. Cada vez que esas bolas recibían un impacto, se dividían en dos bolas más pequeñas, y así hasta alcanzar el tamaño menor para desaparecer con un nuevo disparo.
Como muchos de vosotros sabréis, enseguida se convirtió en un auténtico éxito, debido a su altísimo grado de adicción, y pronto surgieron nuevas entregas de la recreativa, así como conversiones a los ordenadores domésticos.
Ebooblution es un clon del original, con ligeras variaciones que no afectan a la idea tradicional del juego.


COMENTARIO

Segundo clon del Pang que caen en nuestras manos (el primero fue el C.R.B. para PC), podemos decir que se trata de un programa correcto, que engancha lo suficiente como para tenernos algunas horas delante de la ventana de nuestro emulador (o de la pantalla de la GBA), destrozando bolas a diestro y siniestro.
Nos queda la duda de si los personajes que aparecen, digitalizados, serán o no el programador y su novia/amiga/hermana. Esto le resta algunos puntos a la valoración final, pues le da un toque casero que será (con todo el derecho) atractivo para el que lo hizo, pero no para los demás jugadores.


6
6.3
6.4
8.1
7.7

Autor: karnevi

Creación: 2004-09-24

Visitas: 8186 (#688)
(desde 29-06-2009)

menu
menu

juego | game
juego | game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    92 users online