home
Promo
Buscar juego:
SP Acoman
DS Software (2001)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
GBA [8122]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Amateur
Juegos relacionados:
2 Origins
Programa: Atonio Dávila
Gráficos: Antonio Dávila
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+9:
Nota Votos
10 1
6 1
1 1
 
 
3
Puntuacion
 
5.67
 
 
INSTRUCCIONES

Supongo que quien más quien menos conocerá el Pac-Man (o ya puestos, su más insigne clon español, Mad Mix Game). A los más despistados os gustará saber, de todos modos, que se trata del famoso Comecocos que, encerrado en un laberinto, ha de comerse todas las bolas de la pantalla mientras unos perversos fantasmas intentan llevarlo a mejor vida.
No obstante, los papeles se pueden invertir si consigues hacerte con una de esas milagrosas capsulitas que convierten a los cazadores en cazados, un breve periodo de tiempo en el cuál los fantasmas sentirán verdadero pavor hacia ti.


COMENTARIO

Lo primero que llama la atención de este clon son sus estupendos gráficos, que están dotados de cierto sentido del humor. Se trata, sin duda, del punto fuerte del programa. Sin embargo, en el otro lado de la moneda encontramos la total ausencia de sonido, ya avisada por el autor en el archivo de texto que acompaña al juego. Hubiese sido deseable algún tipo de ruidito, pero qué se le va a hacer.
Los aspectos comentados, unidos al hecho de que la dificultad es bastante considerable, componen un juego de cierta calidad que probablemente no os dejará insatisfechos.


7.6
7
-
7.5
7

Autor: karnevi

Creación: 2004-09-24

Visitas: 6981 (#844)
(desde 29-06-2009)

menu
menu

juego | game
juego | game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    190 users online