Buscar juego:
Pon una Tarántula en tu Vida
SPECTRUM [1240]
Idioma:
Gén.: Conversacional
Distr.: Amateur
Revistas disponibles

Juegos relacionados:
Espejos
Engendro
Guión y gráficos: Francisco Javier Cocaña Galán
Programación: Leonardo Cocaña Galán y Antonio Javier Pomar Roselló


PUNTUA ESTE JUEGO
Las puntuaciones se almacenan en la base de datos junto a la IP del usuario, para limitar el número de votos por persona y juego.
CEZ se reserva el derecho a modificarlas en caso de observar irregularidades.

» VER VOTOS DESGLOSADOS
 
 
3
Puntuacion
 
5.33
 
 


Participante en el concurso organizado por Microhobby, se clasificó entre las quince primeras.

Eres un aprendiz de mago que debe encontrar a la araña Kulpe Lut.

Tiene unos gráficos bastante corrientes, que desaparecen a medida que el scroll de las descripciones va ocupando la pantalla... Cosa que nunca me ha gustado, siempre he preferido que el gráfico permanezca fijo; pero bueno, es cuestión de gustos personales.

Las descripciones son claras y los puzzles no extremadamente complicados.


5.4
5.7
-
5.8
6

Autor: karnevi

Creación: 2010-05-29

Agradecimientos:
Mike_Myers (mapa)

Visitas: 1779 (#888)

pantalla de presentación
pantalla de presentación

juego
juego

© 1999-2013 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los juegos son propiedad de sus autores, los cuales han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros para obtener los pertinentes permisos (o para aclarar otras cuestiones).
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmente en contra de cualquier acto de piratería.
Thermomix
  76 users online