home
Promo
Buscar juego:
Pengo
Microhobby (1985)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
SPECTRUM [4445]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Amateur
Juegos relacionados:
Crazy Pingoin
Autor: Manuel González Martínez
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+3:
Nota Votos
10 3
3 1
 
 
4
Puntuacion
 
8.25
 
 
INSTRUCCIONES

Basado en el famoso juego de las máquinas recreativas de principios de la década de los 80, tomas el control de Pengo, un pingüino que vive en el Polo Norte y cuya misión es ir pasando pantalla tras pantalla llenas de laberínticos bloques de hielo. Para conseguirlo, tienes que unir los tres diamantes presentes en cada una de ellas, y matar a los cuatro enemigos que te estarán haciendo la vida imposible.

COMENTARIO

Pengo es uno de esos juegos que venían de diez en diez en las cintas de Microhobby Cassette (que no se vendían con la revista, sino aparte), a mediados de la década de los 80. Eran juegos de muy sencilla concepción, muchos de ellos realizados en Basic íntegramente o en su mayor parte, y cuya única finalidad era intentar divertirnos un poco. No entré de lleno en esa época, pero sí lo hice con el tiempo suficiente como para agenciarme una de esas míticas cintas, que aún conservo.

En cuanto al juego que nos ocupa, tan solo comentar que se trata de una fiel recreación de la máquina, aunque bastante limitada en el aspecto técnico, con gráficos esquemáticos. Aun así puede que os haga pasar un buen rato.


4
5
5
6
5.5

Autor: karnevi

Creación: 2002-02-25

Visitas: 9269 (#656)
(desde 29-06-2009)

Spectrum
Spectrum

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    76 users online