Nonamed (Dinamic 1986) :: MSX Zone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
karnevikarnevi · 17/07/2001 · actualizada: 11/12/2021 · 65059 visitas [#81] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [0]  RevistasRevistas [0]  MapasMapas [1]  TrucosTrucos [1]  AnunciosAnuncios [5]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [1]  PantallasPantallas [1]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [8]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
659-nonamed-a.jpg
downloaddescargas
es
info MSX juega online [6162] cassette disco no oficial
Otras versiones: FICHA EN CEZ
infoinfo
Idioma: español inglés
Género: Videoaventura
Tipo: Acción
Distribución: Comercial
Precio: 2100 Pts
Price: £1.99
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 17
9 8
8 12
7 12
6 2
5 1
3 3
1 3
puntuacion Puntuacion 7.8
puntuacion Puntuacion 7.8
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
REMAKES
Nonamed
SI TE GUSTA...
Desperado
Misión Espacial
Colt 36
Gremlins 2
Iron War
Chicago's 30
Sword of Ianna, The
Amo del Mundo
PACKS
Colección de Exitos Dinamic
Pack Regalo Amstrad
Dinamic Disc Pack
Pack Regalo Sinclair
equipo de programaciónequipo de programación
Programa (SP, AMS, MSX): Ignacio Abril
Programa (AMS): Tomás Ledo
Programa (MSX): Pedro Sudón
Gráficos (SP, AMS y MSX): Javier Cubedo
Música (SP, AMS y MSX): Javier Cubedo
Carátula: Alfonso Azpiri
comentacomenta
     

redactorkarnevi · review computeremuzone
INTRODUCCIÓN Y DESARROLLO

El juego fue programado por Ignacio Abril, el creador del Navy Moves, en la que fue su primera incursión en el mundillo del software comercial.
Años después Nacho, en una entrevista en Microhobby, declaró que no estaba muy contento con el juego que nos ocupa, lo cual no quiere decir que lo considerase malo, sino simplemente que es muy difícil compararlo con una obra maestra de la categoría de la 2ª parte de la saga Moves. Por lo menos, eso es lo que yo entiendo.

Te mueves por un castillo lleno de peligrosos enemigos, en el cuál tienes que encontrar una puerta para lograr salir con vida y convertirte en caballero del rey. En resumidas cuentas, que el desarrollo del juego no es nada extraordinariamente original, pero se disculpa teniendo en cuenta el año en que fue realizado, porque por aquel entonces cualquier juego contenía algo que nos podía sorprender.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Teniendo en cuenta que el juego es de 1986, podemos destacar varias cosas, tomando como referente el hecho de que, salvo las diferentes posibilidades gráficas de las tres versiones (la versión MSX vuelve a ser exacta a la de Spectrum), todas ellas son idénticas.
En lo que a gráficos se refiere, como ya hemos comentado las diferencias se producen por las cualidades técnicas, y ahí sale vencedor el Amstrad CPC, aunque hay que alabar también la calidad de los mismos para la versión Spectrum. Destaca por encima de todo la calidad cromática del marcador, que nos hace olvidar que éste ocupa gran parte de la pantalla.

El sonido, por su parte, es prácticamente inexistente, y siendo así poco más hay que comentar en este sentido.
Destaca negativamente el movimiento, que va directamente entroncado a la dificultad... Un jugador que cargue el juego por primera vez tendrá la ocasión de ver cómo sus cinco vidas se van a evaporar en un pis-pas, debido principalmente a la lentitud de los movimientos del personaje, aunque también tienen mucho que ver el hecho de que los enemigos aparezcan de repente de la nada, y que incluso pasen por los huecos del suelo como si hubiese piso firme bajo ellos.

Así, como conclusión final podemos afirmar que se trata de un juego de agradable aspecto, y que puede que llegue a engancharte si no sucumbes a tu primera partida ante él.
8.3
7.2
7.8
10
7.8
Autor: karnevi

Creada: 17/07/2001
Modific.: 11/12/2021

Visitas: 65060 (#81)
(desde 29-06-2009)
Agradecimientos:
Pavero mapa
En otras páginas
Amstrad ESP
En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZSpectrum ZoneAmstrad Zone

AFILIADOS

pantallaspantallas
pantalla