Promo
Buscar juego:
Cyberdroid
Pyramid (1993)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
AMIGA [6251]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Amateur
Juegos relacionados:
Supercyber
Oberon 69
Code: Antonio Ruiz Fernández
Gfx: José María Ruiz
Music & Renders: David Díaz González
SFX: Juan Antonio Anillo
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+10:
Nota Votos
10 2
8 3
4 1
 
 
6
Puntuacion
 
8.00
 
 
En un futuro lejano, corre ya el año 25730, las especies han evolucionado de una forma inimaginable para nosotros. Cuando ya no se tiene respeto por lo que significaba ser humano, Cyberdroid surge como el líder de la contrarrevolución de las máquinas.

Estamos ante otro juego amateur con tintes comerciales de Pyramid, un prolífico grupo que proporcionó bastantes juegos al mundillo del Amiga.

En esta ocasión, controlamos un vehículo-droide dispuesto a acabar con todo lo que se le cruce por delante, desarrollo que tendría su continuación en el mundo del PC con Supercyber.

Programado en BlitzBasic2, cuenta con una estupenda melodía introductoria, de esas que no te importa escuchar una y otra vez mientras intentas leer la historia del juego, que pasa a gran velocidad ante tus ojos.

Una vez comencemos la partida, veremos que también hay música durante el juego, más de acompañamiento, compaginada con los efectos sonoros de rigor.
Los gráficos son bastante buenos (no falta el horizonte multicolor propio de muchos juegos de la máquina de Commodore), y el movimiento es suave (como lo es el doble scroll).

Cyberdroid es el último juego que quedaba sin ficha en CEZ, fruto de aquella época en la que añadíamos juegos para descarga sin realizar la correspondiente ficha. Disfrutadlo, bastantes juegos comerciales españoles para Amiga tienen mucho que envidiarle.


7.8
8
9.2
7.7
8

Autor: karnevi

Creación: 2011-11-28

Visitas: 9607 (#50)

menu
menu

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    137 users online