home
Promo
Buscar juego:
Motorista Sideral, El  Memoria Perceptiva
Anaya (1986)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
MSX [3400]
Idioma:
Gén.: Educativo
Distr.: Comercial
Prec.: 2400 Pts
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+8:
Nota Votos
10 4
6 2
3 1
 
 
7
Puntuacion
 
7.86
 
 
En los inicios de los microordenadores en nuestro país, editoriales de libros educativos como Anaya vieron en este mercado una gran oportunidad para llegar de una nueva forma a su público tradicional.
La idea era buena: a través de los juegos, los niños podían aprender divirtiéndose, algo que era más difícil de conseguir con los libros de texto.
No era sólo una forma de llegar a los niños por parte de la editorial, sino una forma de llegar a los padres por parte de Sony, que así podía convencer a los padres de las bondades de los nuevos aparatos.

Mientras que sobre los juegos de Spectrum -sobre todo- y Amstrad, encontramos gran cantidad de información en la red, gracias a WOS, Amstrad-esp y otras páginas, en el caso del MSX es más complicado, por lo que bien podría ser que estos juegos fuesen traducciones de originales extranjeros. Sea lo que sea, pasemos a comentar el que nos ocupa.

Motorista Sideral es parte de la colección "Juego, pienso y aprendo". Consta de dos partes: en la primera, llamada "Memoria perceptiva", tenemos que colocar una serie de objetos y/o animales en los lugares que se nos muestren. La dificultad irá aumentando, teniendo que recordar cada vez más objetos.

En la segunda, llamada "Formación de conjuntos", tendremos que separar los objetos, agrupando los que sean iguales.

Los gráficos son agradables y la música es simple pero cumple su función.
Seguro que los padres estaban encantados con este tipo de juegos, y también los niños pequeños que no habían descubierto los matamarcianos, por qué no.


6.5
6.2
6.1
5.9
6.3

Autor: karnevi

Creación: 2010-04-20

Visitas: 7440 (#792)

intro
intro

level 1
level 1

level 1
level 1

level 2
level 2

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    174 users online