home
Promo
Buscar juego:
Moscas
Interceptor M.S. (1985)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
SPECTRUM [2269]
Idioma:
Gén.: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distr.: Amateur
Juegos relacionados:
Megaphoenix
Autor original: Michael I. Barnard
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+7:
Nota Votos
10 2
5 1
 
 
3
Puntuacion
 
8.33
 
 
JUEGO

Si le echáis un vistazo a la captura del juego, enseguida os daréis cuenta de que no hay mucho que decir acerca de su desarrollo. En efecto, se trata de una versión más del clásico juego de marcianitos en el que, apostado en la parte inferior de la pantalla, te enfrentas a oleadas de naves que tienen como única misión destruirte. Se trata de uno de los conceptos más clásicos del mundo de los videojuegos.

COMENTARIO

Correctamente realizado, el juego no destaca en ningún apartado en especial. Tan solo comentar que, dado que desconocemos el autor y el año de producción, nos hemos guiado por el idioma para incluirlo en nuestra página, con una pequeña duda de fondo: para empezar el juego hay que pulsar la tecla "S", que obviamente corresponde a "star".

Mientras nadie arroje un poco de luz al asunto, aquí tendréis el juego para seguir disfrutando de él.

Actualización 30/03/2008: Buscando más información sobre el juego, de cara a la nueva ficha, hemos descubierto que este juego es en realidad una versión pirata de otro juego llamado "Halaga", publicado en Inglaterra por Interceptor Micros Software. La traducción y venta en España probablemente fuese hecha por alguna de esas editoras tipo Load'n'run o Hipócrates, que en los inicios del software de entretenimiento vieron en esa táctica de dudosa ética y legalidad un buen negocio. Si tienes más información, ya sabes: ¡Háznosla llegar!


5.6
5.4
5
5.1
5.4

Autor: karnevi

Creación: 2004-08-10
Modificación: 2008-03-30

Visitas: 7145 (#806)
(desde 29-06-2009)

Spectrum
Spectrum

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    66 users online