Buscar juego:
Phantomasa Redux
Carátula / Cover
PC WIN [2059]
Idioma:
Gén.: Videoaventura
Tipo: Plataformas
Distr.: Amateur
Otra versión:
Phantomasa
Juegos relacionados:
Phantomas Saga 0: Uprising
Gráficos: Caciquín y Phantumaka
Código y SFX: Phantumaka


PUNTUA ESTE JUEGO
Las puntuaciones se almacenan en la base de datos junto a la IP del usuario, para limitar el número de votos por persona y juego.
CEZ se reserva el derecho a modificarlas en caso de observar irregularidades.

» VER VOTOS DESGLOSADOS
 
 
8
Puntuacion
 
7.63
 
 


Lanzado hace tan solo unos meses y actualizado hace solo unos días, con mejores gráficos y más niveles, Phantomasa es una producción original de CEZ GS que toma como partida un personaje tan carismáticos como Phantomas, para recrear las aventuras de Phantomasa, un androide femenino emparentado con el pícaro ladrón interestelar. En Phantomasa, se respetan cosas del original, como el sistema de saltos, pero las pantallas, hay que pasarlas de una en una, lo que logramos cuando se llega al interruptor que hay en cada una de ellas, esto, unido a que normalmente solo hay una manera de pasar la pantalla, hace que estemos más bien ante un juego de ingenio que uno de plataformas, lo que resulta más divertido si cabe.

El remake, realizado por los misteriosos Caciquín y Phantumaka, casi se podría ver como la versión para PC del juego, (aunque a mi me recuerda poderosamente a las versiones de Amiga de los juegos clásicos de 8 Bits, estéticamente hablando). Gráficos muy trabajados, sonidos retro pero de calidad, jugabilidad medida y editor de niveles, hacen de este Phantomasa Redux un remake que merece ser jugado con calma y tranquilidad para disfrutar de él como se debe.


-
-
-
-
-

Autor: The Punisher

Creación: 2007-10-02
Modificación: 2008-06-03

Visitas (desde 29-06-2009): 5080 (#51)

PC
PC

PC
PC

© 1999-2013 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los juegos son propiedad de sus autores, los cuales han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros para obtener los pertinentes permisos (o para aclarar otras cuestiones).
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmente en contra de cualquier acto de piratería.
Thermomix
  107 users online