Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
info
Idioma: Original: Ranarama
Género: Arcade, Videoaventura
Tipo: Laberinto
Distribución: Amateur
Foro: Ver hilo | Regístro computeremuzone.com/...
puntuaciones
Nota | Votos |
10 | 148 |
9 | 27 |
8 | 9 |
7 | 4 |
5 | 1 |
2 | 1 |
1 | 17 |
8.9
-
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
equipo de programación
Programa, gráficos y sonido: Francisco Javier Velasco (Pagantipaco).Equipo de pruebas: Edge, Mandrake_El_Mago, Onofre, [c|-|e]
Probadores adicionales (por orden alfabético): anjuel, AugustoRuiz, Babul y sus hijos, Benway, Caranim, Davidcm, Iforeve, Jovo, Karnevi, Kendroock, Konamito, LordFred, Metalbrain, na_th_an, Sejuan, The Punisher, WYZ, Zemman, Zikitrake
comenta
desarrollo
Antiguo alfabeto para los duelos
Diseño de ornamentos
El castillo, mezcla de varios edificios
Diseño de Mervin para el título y comienzo
Logotipo del remake con un 2006 como una casa, obviamente descartado ;-)
Enemigo de fuego descartado
Pantalla de menú descartada
Elementos decorativos descartados
Tapiz para el mapa descartado
Pantallazo de una versión muy primitiva
Diseño de objetos del suelo descartados
Prueba de elementos para construir una habitación
Cuaderno: correspondencias entre niveles
Cuaderno: lista de tareas completadas
Primer piso original en papel para construir el mapa nuevo
Editor del mapa
pantallas
Menú | Menu
Intro | Intro
En juego | In game
En juego | In game
En juego | In game
En juego | In game
En juego (Duelo) | In game (du
En juego (Duelo) | In game (du
En juego | In game