Commandos - Behind Enemy Lines (Eidos 1998) :: PC Zone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
Commandos Behind Enemy Lines
karnevikarnevi · 26/06/2009 · actualizada: 07/12/2020 · 71336 visitas [#58] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
763-commandos-behind-enemy-lines.jpg
downloaddescargas
es
info PC WIN
en
info PC WIN enlace externo [638] steam
infoinfo
Idioma: español inglés
Género: Estrategia
Distribución: Comercial
Saga: Commandos
Precio: 6795 Pts
Revistas disponibles
PCManía  Meristation  
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 143
9 18
8 4
7 2
6 2
4 1
3 1
2 4
1 12
puntuacion Puntuacion 9.0
puntuacion Puntuacion 9.4
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
RELACIONADOS
Commandos
Commandos 2
Commandos 3
Commandos Strike Force
SI TE GUSTA...
War Leaders
Commandos 2
Space Clash
Genghis Khan
PACKS
Commandos Complete
Commandos Collection
Commandos
equipo de programaciónequipo de programación
Gonzalo Suárez "Gonzo": Project manager, game design, chief developer & software design
Ignacio Pérez Dolset: Chief mission design & co-game design
Jorge Blanco García: Graphics design & chief graphic artist
Jon Beltrán de Heredia Olazábal: Lead programmer & software design
Javier Arévalo: Software design
Pablo Toledo: Programming (video engine, FX effects & German patrols AI)
Jorge G. Mourelle, Asier Hernaez Lavina, Guillermo Toston, Daniel Estival, Jorge Fernandez: Graphic artists
Additional design: César Astudillo

Complete credits in the manual.
comentacomenta
     

revistas
 nº42 (Julio 1998). 3ª época. Págs. 74-78.

Su misión es impedir el rápido progreso y avance del ejército alemán, dando tiempo a las tropas aliadas a llegar a los puntos conflictivos y así desencadenar la batalla definitiva; su premisa, permanecer en el anonimato antes, durante y después de la operación; sus armas, cualesquiera que les caiga en las manos gracias a su exhaustivo entrenamiento; sus enemigos, todo el ejército nazi; su nombre clave: "Commandos".

Camino del infierno

Situando el argumento del juego en plena Segunda Guerra Mundial, cuando los aliados deben afrontar la superioridad alemana de cualquier manera posible, "Commandos" nos da la oportunidad de dirigir un reducido grupo de especialistas y realizar lo que comunmente se denomina guerra de guerrillas.

Los personajes que integran el equipo son lo mejor de cada país adversario al dominio nazi: un boina verde -experto en escalada y ocultación, con un gran poder físico que le permite llevar cualquier carga por pesada que sea-, un marine -cuyas habilidades se hacen notar en zonas acuáticas, ya que es capaz de bucear largas distancias con su equipo de submarinismo, transportar a sus compañeros con su balsa hinchable y matar a un enemigo de forma silenciosa con su arpón-, un mecánico -capaz de conducir cualquier vehículo aéreo o terrestre y de manejar cualquier arma-, un experto en explosivos -esencial en las misiones de demolición por su alto conocimiento dicha materia-, un espía -idóneo para pasar desapercibido y facilitar la labor al resto del equipo desde dentro del territorio enemigo-, un francotirador -que proporcionará apoyo balístico con su rifle con mira telescópica-, y varios más imprescindibles y valiosos, dada su alta experiencia militar. (...)


UN SUEÑO HECHO REALIDAD

"Commandos" va a hacer realidad aquello que todos los programadores españoles soñaban: que en el extranjero se empiece a ver con más respeto la creación de software en nuestro país. Pyro Studios ha hecho un excepcional trabajo y eso se demuestra con el hecho de que una gran compañía, como es Eidos, se haya interesado en él, distribuyéndolo en los demás países.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, "Commandos" está traducido y doblado al castellano, de tal manera que ya no se le puede achacar nada negativo al juego. ¿Que es un poco difícil? Tal vez, pero ¿dónde está el afán de superación que todos llevamos dentro? Si alguien quiere saber lo que es la estrategia en tiempo real bien hecha, no hay que irse muy lejos. "Commandos", un excepcional título de creación española, está dispuesto a presentarle cara y a las todopoderosas compañías extranjeras, ofreciendo un título sin igual.

TECNOLOGÍA: 94
ADICCIÓN: 91

A pesar de no utilizar ningún tipo de aceleración 3D, los gráficos son impresionantes -hasta 1024x768-.
La dificultad se nos antoja demasiado elevada en algunas misiones, pero no por ello es menos jugable.
Las imágenes introductorias que muestran secuencias de la época son de gran calidad y dan un aire clásico al juego que ayuda a que nos metamos de lleno en la acción.

PUNTUACIÓN TOTAL: 92
 

 Viernes, 26 de Junio de 1998 - 11:12

El título de este análisis responde a las tres características principales con las que debe contar un buen comando para realizar con éxito su trabajo. Y es que el trabajo de estos hombres es extremadamente difícil; si hay una misión suicida que nadie quiere llevar a cabo, son los comandos quienes se encargan de ella. Y esto es lo que nos proponen los autores del programa: hacernos cargo de una unidad de operaciones especiales que cuenta con seis individuos (junto con algún invitado sorpresa). Un musculoso boina verde, un conductor especialista en armamento pesado alemán, un marine con mucho mar navegado, un zapador apodado "fireman", un francotirador de excepcional puntería y un espía experto en disfrazarse y hacerse pasar por alemán; estos son los hombres con los que contamos para desbaratar los planes nazis de conquista de Europa y el norte de África. [...]

NOTA: 8.5 (Muy bueno)

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=250&id=370&idp=&otro=1
 

En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZ
pantallaspantallas
pantalla

pantalla

pantalla

pantalla