PC Basket 3.0 (Dinamic Multimedia 1995) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
karnevikarnevi · 12/12/2009 · actualizada: 22/12/2020 · 30789 visitas [#380] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [1]  RevistasRevistas [1]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [5]  DesarrolloDesarrollo [1]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [0]  CarátulasCarátulas [2]  MediaMedia [2]  PantallasPantallas [4]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [14]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
768-pc-basket-30-a.jpg
downloaddescargas
info PC DOS [5198] download
infoinfo
Idioma: español
Género: Deportivo
Tipo: Baloncesto
Distribución: Comercial
Saga: PC Basket
Precio: 2950 Pts
Foro: Ver hilo | Regístro
Revistas disponibles
Micromanía  
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 4
9 1
8 1
7 1
1 1
puntuacion Puntuacion 8.1
puntuacion Puntuacion 7.8
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
OTRA VERSIÓN
CD Basket '96
RELACIONADOS
PC Basket
PC Basket 2.0
PC Basket 4.0
SI TE GUSTA...
PC Basket 6.0
Basket Coach
Barnabasket
Retro Basket Master
Golden Basket
equipo de programaciónequipo de programación
Programación base de datos, estadística comparada y mánager: David Galeano
Simulador de baloncesto: Javier Fáfula
Documentación y base de datos: Fernando Veros
Gráficos y animaciones simulador: Emilio Serrano García
Gráficos base de datos y mánager: Alberto Moreno (Grihan)
Digitalizaciones: Sergio G. Abad y Alberto Moreno (Grihan)
Música: Rubén Rubio Nielpha
Diseño 3D: Sergio G. Abad
Director de arte: Dimas F. Gorostarzu
Diseño gráfico y maquetación: Benjamín Zafra
Fotografías base de datos: ACB y Gigantes
Producción: Carlos Abril y Víctor Ruiz Tejedor
comentacomenta
     

revistas
 nº5 (3ª época). Junio 1995. Pág. 85.

Era inevitable. Tarde a temprano tenia que lIegar, como si quisiera justificar el dicho, la version 3.0 del simulador de baloncesto de Dinamic, «PCBasket», va esta entre nosotros. Las mejoras y retoques sobre el anterior programa tampoco se han hecho esperar para que el basket español, tanto el puramente deportivo como el informático, estén cada vez más al alcance de todos. Dinamic demuestra una vez más que no es necesario recurrir a USA para ver y jugar buen basket.


DINAMIC SE SUPERA

Continuando con su exitosa serie deportiva, Dinamic amplía sus programás para seguir deleitando a los amantes de los deportes patrios más populares: futbol y baloncesto. Hace poco comentamos «PC Futbol 3.0»; ahora Ie toca el turno al basket en la tercera revisión de uno de los programás deportivos más vendidos en nuestro pais.


SIN LIMITACIONES

Dinamic va superando las barreras de los entornos informáticos. consiguiendo que «PC Basket» sea más realista y con muchas más posibilidades. Se ha conservado el aspecto y el desarrollo de anteriores versiones añadiendo mejoras que elevan su calidad.

La base de datos sigue siendo tan completa y precisa como siempre, con todos los datos imaginables de jugadores y clubes, así como todas las estadísticas de diez años atras. Las referencias cruzadas y el acceso a los datos son de extraordinaria potencia, lo que permite saber información precisa sobre cada jugador cada punto del programa, tanto de modo directo como durante el desarrollo de un partido.

EI usuario tiene completo control de la información -posibilidad de añadir notas, imprimir casi toda la documentación o acumular estadísticas de los distintos partidos-.


MÁS REALISMO

Y es de lo que se trata, de plasmar las múltiples opciones reales: los 20 equipos de la ACB con los que jugar tanto play-offs como ligas completas -novedad- o partidos contra estrellas europeas o de la NBA con nuestro "dream team" -otra novedad-. Eso sí, sin olvidar entrenar o tomar las decisiones económicas de nuestro club con "Basket Manager" -más novedades-.

Las mejoras también están presentes en la cancha: equipos rediseñados con gráficos más grandes y detallados, con nuevos sprites que forman miles de posiciones obtenidas de jugadas reales en vídeo.

Se han conseguido cinco nuevos tipos de mates, ganchos, bandejas y una gran variedad jugadas. Los jugadores son más proporcionados, además de estar dotados de altura, características físicas reales y gestos que permitirán distinguir a Lasa de Sabonis por algo más que el nombre.

«PC Basket» hace gala de lo que debe tener una buena simulación deportiva, que será difícil de superar en la próxima versión.

C.S.G.


PUNTUACIÓN

LO BUENO: Jugadores con características físicas y estilos de juego reales. Y la posibilidad de jugar contra estrellas de Europa y la NBA con un equipo creado por nosotros.

LO MALO: Que no sea actualizable en el futuro y que no tenga un seguimiento de la liga actual.

TOTAL: 88
 

pantallaspantallas
menu
menu
base de datos
base de datos
opciones simulador
opciones simulador
simulador
simulador