Grand Slam (Proein 1989) :: Computer Emuzone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en Threads
karnevikarnevi · 07/10/2011 · actualizada: 26/03/2018 · 14366 visitas [#822] 
 
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio * | facebook  twitter/X  meneame
AnálisisAnálisis  ManualManual [1]  RevistasRevistas [1]  MapasMapas [0]  TrucosTrucos [0]  AnunciosAnuncios [3]  DesarrolloDesarrollo [0]  SoluciónSolución [0]  VídeosVídeos [1]  CarátulasCarátulas [1]  MediaMedia [1]  PantallasPantallas [2]  CréditosCréditos  ComentariosComentarios [0]  
Únete a la CUENTA DE CEZ EN TWITTER/X X/Twitter haciendo click en el enlace. Si nos seguías antes del confinamiento de 2020, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
861-grand-slam-a.jpg
downloaddescargas
info PCW [4132] download
infoinfo
Idioma: español
Género: Deportivo
Tipo: Tenis
Distribución: Comercial
Precio: 3500 Pts
Price: £14.95
Revistas disponibles
Amstrad Sinclair Ocio  
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
10 3
5 1
4 1
2 3
1 4
puntuacion Puntuacion 4.1
puntuacion Puntuacion 2.6
Comentar COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Tie Break Tenis 98'
Virtual Tenis
Andrea Petkovic
Droopy's Tennis Open
Double Tennis
Ferrero vs Moyá Tennis
Reality Tennis
Touch and Go
Cross
Poli Díaz
equipo de programaciónequipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comentacomenta
     

revistas
 nº9. Noviembre 1989. Pág. 36.

Varios deportes han pasado ya por el monitor del PCW, pero faltaba el tenis. OMK acaba de lanzar un tenis para PCW que, si bien no está a la altura de los mejores aparecidos para otras máquinas, sí que ofrece unos gráficos y una presentación más que aceptables.


Tras meter el disco en el ordenador, dos pantallas de autopublicidad aparecen con un sistema de presentación muy original, pero bastante lento. Después de la presentación aparece el menú con las opciones disponibles, que permiten cambiar de jugador o ver los circuitos mundiales entre otras cosas. Al empezar se puede elegir el torneo que se juega, lo que determinará contra quién nos enfrentaremos.

el juego adopta perspectiva cenital (es decir, como si una cámara estuviese situada justo encima de la pista) y en el campo aparecen los dos jugadores, el árbitro y los dos recogepelotas. El programa permite cambiar el ángulo de la raqueta y la fuerza con que se da a la pelota.

Los gráficos son buenos y tienen un movimiento apropiado. Existe un detalle de buen gusto, que consiste en que los recogepelotas se encargan de cumplir su labor en vez de permanecer como mero elemento decorativo. Desgraciadamente, esto ralentiza notablemente el desarrollo del juego.

El nivel de juego de nuestro contendiente no es demasiado alto, limitándose a devolver la pelota al lado opuesto del que nos encontramos. Debido a esto el truco para ganar consiste en no acercarse mucho a la red y permanecer siempre en el centro de la pista.

El mayor defecto que se le puede achacar a este juego es la pésima disposición de los controles, ya que además de los cursores es necesario controlar el espaciador, una (cualquiera) de las dos teclas MAYS y las teclas + y -, situadas a los lados de la barra espaciadora. Esto hace imposible tener controlado en todo momento al jugador, perdiéndose así parte del mayor atractivo del juego, que es su total dominio. También se echan de menos opciones para competir dos jugadores o salvar y cargar partidas, ya que los encuentros se disputan a tres sets de seis juegos, lo que puede hacer la partida bastante larga.

Por lo demás, el juego tiene calidad más que suficiente para merecer un lugar destacado en la biblioteca de programas del PCW, con unos gráficos claros y convincentes, de movimientos veloces (no en exceso) y respuesta al teclado inmediata.

Ricardo Palomares


LO MEJOR: Los gráficos.
LO PEOR: El movimiento de los recogepelotas.

SONIDO: -
GRÁFICOS: 8
ADICCIÓN: 8
TOTAL: 8
 

En las zonas de CEZ
Amstrad Zone
pantallaspantallas
pantalla
menu
pantalla
in game