home
Promo
Buscar juego:
Tras el Unicornio
Azimut Soft (1987)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
MSX [1815]
Idioma:
Gén.: Videoaventura
Distr.: Comercial
Juegos relacionados:
Saimazoom
Autor: José Vicente Lázaro Rodrigo
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+3:
Nota Votos
8 2
7 2
 
 
4
Puntuacion
 
7.50
 
 
De vez en cuando, aparece una sorpresa para uno de los pequeños ordenadores que nos alegraron la infancia. Este es el caso de Tras el Unicornio, un juego tipo Saimazoom de 1987 para MSX (el año, cuestión pendiente en las pocas páginas donde he podido leer algo sobre el juego, lo he deducido del depósito legal impreso en el cassette).

Es curioso cómo los programadores intentaron darle a los usuarios de ordenadores distintos al Spectrum la posibilidad de vivir la experiencia que Dinamic les había negado al no publicar las dos primeras entregas de la trilogía de Johnny Jones; o también podemos decir que vieron un hueco sin ocupar y corrieron a llenarlo (y digo que es curioso porque, hace apenas un par de días, comentaba un juego para Amstrad de mismo desarrollo y época, Toys).

La mecánica, a estas alturas, ya la conocéis. Cuenta con gráficos decentes y sonido cumplidor (es decir, que llega raspadillo al aprobado en este aspecto).

Si tienes información adicional, no dudes en compartirla con nosotros. Resulta extraño descubrir, a estas alturas, un juego comercial (la duplicación de las cintas corrió a cargo de BOCSA, la empresa con la que trabajaba Dinamic durante buena parte de los 80, por lo que las pretensiones del/de los creador/es no debían ser muy escasas).


7.7
7.4
5
7.1
7

Autor: karnevi

Creación: 2011-11-17

Visitas: 8575 (#683)

Agradecimientos:
AlesteDX (carátula y manual)
Página de Martos (juego)

menu
menu

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    120 users online