home
Promo
Buscar juego:
Burbujo
P.P.P. Ediciones (1986)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
AMSTRAD [2544]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Amateur
Prec.: 495 Pts
Juegos relacionados:
Gogly
Aqua
Viaje a la Superficie
Autor: Francisco José Blázquez
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+3:
Nota Votos
10 3
1 4
 
 
7
Puntuacion
 
4.86
 
 
Después de ver esta pantalla de presentación, es posible que alguien piense que estamos ante un juego bastante potable; ¡ni se os ocurra pensar eso, almas infelices!, porque Burbujo es, posiblemente, el peor juego de Amstrad de los que he probado, por encima incluso de esas maravillas de G.LL u OMK (que no es poco).

En esta magna obra de arte controlamos, como dice el nombre, una burbuja (digo yo que será macho), que tiene que atravesar las pantallas sorteando todo tipo de peligros, hasta llegar a la salida de una peligrosa cueva. Hasta aquí muy bien, pero tras la carga nos encontramos con…

Un círculo con unos ojos verdes, que no se mueven apenas, es el personaje central, y debemos guiarlo a través de las pantallas, que no son más que combinaciones de muros azules, que encima tardan una eternidad en aparecer.

En algunas de las pantallas encontraremos objetos (después de que los cojamos, se borra la pantalla y se vuelve a dibujar el mapeado) y, pulsando enter, vemos un mapa de las cuevas, que tarda tanto en dibujarse que seguramente pulsaremos la tecla antes de verlo, y si tenemos paciencia da igual, porque no sirve de nada, ya que no nos indica dónde estamos. ¿Cachondo, no?

Los gráficos, pues son para descojonarse vivo. Es aburrido, soso, mal hecho y se controla bastante mal y se ralentiza en las pantallas con más enemigos. Si queréis probarlo, allá vosotros, pero luego no digáis que no estáis avisados…


1
1.1
2.2
1
1

Autor: The Punisher

Creación: 2011-11-21
Modificación: 2012-11-20

Visitas: 8008 (#769)

Agradecimientos:
CPC-Power (carátula)

loading screen
loading screen

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    105 users online