home
Promo
Buscar juego:
Robin
Indescomp | Microbyte | Amsoft (1986)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
AMSTRAD [2364]
Idioma:
Gén.: Videoaventura
Distr.: Comercial
Juegos relacionados:
Sir Fred
Programa: Paco Suárez
Gráficos: Carlos Díaz de Castro
Música: Ángel Zarazaga
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+10:
Nota Votos
10 3
9 1
8 3
7 1
 
 
8
Puntuacion
 
8.75
 
 
Cuando hace un par de meses llegó a mis manos este juego, me quedé atónito: un juego de Indescomp, con los habituales creadores que después fundarían Opera Soft, de 1986, bueno, bien hecho... Y del que no se sabía prácticamente nada. ¿Cómo es posible?

No se sabía prácticamente nada, digo, porque según he podido leer, algún usuario del foro de amstrad.es sí lo recordaba de su infancia, pero parecía el único. Por lo demás, era como si a este juego se lo hubiese tragado la tierra, nadie lo tenía.

Pero todo hace indicar que era cuestión de tiempo, como lo será también que aparezcan algunas carátulas y manuales de otros juegos de Indescomp que hasta ahora no han visto la luz.

¿Y el juego, es bueno? Pues sí, la verdad es que sí. Tiene un aire al 'Sabre Wulf', por la persepctiva y por el hecho de manejar una espada, pero también recuerda al 'Sir Fred' en la ambientación.

El argumento nos habla de adentrarnos en el castillo con el objetivo de rescatar una dama, aunque en realidad tal dama no aparecerá por ningún lado, así que no os obcequéis, recoged todas las joyas y dirigios prestos a la salida.

Los gráficos son muy coloridos, con el toque inconfundible de Carlos Díaz de Castro, y el sonido cumple perfectamente en su labor de acompañamiento.

Preparaos a pasar un buen rato de diversión medieval.


9
8.3
7.4
8.1
7.8

Autor: karnevi

Creación: 2013-05-31

Visitas: 6667 (#922)

Agradecimientos:
Abraxas & Pinace (juego y carátula)

loading screen
loading screen

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    111 users online