home
Promo
Buscar juego:
Master Boy
Gaelco (1991)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame

ARCADE [1191]

ARCADE [1399]
Idioma:  
Gén.: Tablero
Distr.: Comercial
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Autor: Xavier Arrébola
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+10:
Nota Votos
10 1
5 1
4 1
 
 
3
Puntuacion
 
6.33
 
 
Por suerte, el camino de Gaelco y la orientación de sus producciones, cambió a partir de este juego, porque con juegos como Maniac Square, Xor World o este Masterboy no habrían llegado a ningún sitio, condenados a perderse en las profundidades de los salones recreativos.

Después del fallido prototipo Xor World, el equipo de Gaelco se puso manos a la obra con su siguiente juego, inspirado en el trivial en que un curioso presentador robótico nos va dando las respuestas, y tenemos que decir si la información es correcta o no lo es.

Masterboy tiene modo de uno, dos jugadores, y la posibilidad de jugar en grupo (aunque no entiendo muy bien como funciona), los gráficos son más bien escasos (salvo el robot), y el sonido se limita a unas cuantas melodías clásicas y unos cuantos “beeps” mezclados con digitalizaciones de calidad mediocre, todo ello montado en una placa bastante inusual, con un procesador Z180, el sucesor del Z80 de Zilog. La placa parece una mezcla de Atari ST con Amstrad.

A pesar de todo, tuvo bastante éxito, ya que Gaelco hizo una versión en Italiano de Masterboy.


5
5.4
5
6
6.2

Autor: The Punisher

Creación: 2015-02-05

Visitas: 3121 (#1017)

menu
menu

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    115 users online