home
Promo
Buscar juego:
Lord of the Creatures, The
Arvirago (no publicado)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
PC WIN
Idioma:
Gén.: Estrategia
Tipo: 3D
Distr.: Comercial
Prec.: no publicado
Director: Gonzalo (Gonzo) Suárez
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+9:
Nota Votos
10 1
1 2
 
 
3
Puntuacion
 
4.00
 
 
Tras triunfar con los dos primeros juegos de la saga 'Commandos', Gonzo Suárez dejó Pyro Studios y fundó Arvirago Technologies con la ayuda de José López-Gallego, embarcándose en 'The Lord of the Creatures', el proyecto más ambicioso de toda su carrera.

En palabras del propio Gonzo, se trataba de un juego completamente diferente a cuanto se había visto hasta el momento, y así lo reseñaban las revistas y páginas de la época.

Se podría elegir entre cinco tipos de héroes (con su versión masculina y femenina a elegir) en un mundo mágico dominado por los Lores, donde el objetivo sería convertirse en el Lord más poderoso de todos, para lo que podríamos valernos de diversos conjuros y criaturas, que podríamos arrebatar a los demás.

Después de diversos problemas, y del fracaso de las negociaciones para su distribución (se llegó a anunciar un acuerdo con Atari), el proyecto se canceló, Arvirago se disolvió y los derechos del juego fueron vendidos a la compañía Digital Legends, para que pudiese desarrollar versiones para iPhone y iPad.

Estaba proyectado lanzar el juego en Windows, PS3 y XBox 360, y los comentarios no podían ser más esperanzadores, pero nos quedaremos con las ganas de saber cuál hubiese sido el resultado.


-

Autor: karnevi

Creación: 2015-03-21

Visitas: 3812 (#1003)

in game
in game

in game
in game

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    118 users online