home
Promo
Buscar juego:
Splash!  | Painted Lady
Gaelco | OMK (1992)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
ARCADE [866]
Idioma:
Gén.: Habilidad
Distr.: Comercial
Juegos relacionados:
Hot Blocks
Tetrix II

Maniac Square
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+3:
Nota Votos
9 1
6 1
5 1
 
 
3
Puntuacion
 
6.67
 
 
Como decía la canción de Pedro Navaja, “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, y que mayor sorpresa que descubrir que uno de los primeros y más recordados arcades de Gaelco estaba diseñado por ¡OMK!, una de las peores compañías del soft español, con su más que merecido “patito“, para que luego digan que no se puede ver “la luz” en algún momento.

Splash! es el primero de los dos juegos desarrollados por OMK para Gaelco. No es más que una versión avanzada del famoso “Painter”, en el que tenemos que pintar un dibujo con una brocha. Pero en esta ocasión nos podemos mover por donde queramos libremente y podemos disparar también (aunque de manera limitada).

El juego es picarón, y después de cada pantalla veremos fotos más o menos sugerentes de fulanas “ligeritas de ropa”. No es ninguna maravila, pero es adictivo y fue un exitazo, sobre todo en pubs y discotecas, y desde luego es el mejor juego de los más que mediocres OMK. Tuvo incluso una secuela, que por desgracia no se encuentra correctamente emulada.


5.7
6.9
6.2
8.6
8.3

Autor: The Punisher

Creación: 2015-04-04

Visitas: 3094 (#1010)

menu
menu

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    79 users online