home
Promo
Buscar juego:
Arcticfox
Electronic Arts | Dro Soft | Xortrapa (1986-1989)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
MSX [671]
No españolas
SPECTRUM
AMSTRAD
C64
ATARI ST
AMIGA
PC DOS
APPLE II
Idioma:
Gén.: Simulador
Tipo: 3D
Distr.: Comercial
Prec.: 875 Pts
Juegos relacionados:
Ormuz
Autor: David Brioso
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+2:
Nota Votos
10 1
4 1
2 1
 
 
3
Puntuacion
 
5.33
 
 
Siguiendo con la tradición de Dro Soft de encargar conversiones de grandes éxitos extranjeros, David Brioso se encargó de versionar para MSX este juego, que había sido un éxito de Dynamix para PC en Estados Unidos.

Imaginamos que vio la luz únicamente en España, como tantos otros, mientras que el resto de versiones para ordenadores populares en Europa llegaron aquí desde el Reino Unido, producidos por Electronic Arts.

La conversión parte, con toda probabilidad, de la versión Spectrum, y podemos decir que su calidad brilla por su ausencia. Es esquemático y tiene un aspecto gráfico triste, lo que unido a su injugabilidad, hace un cocktail nada recomendable que, a buen seguro, contribuyó a alejar a los sufridos usuarios del ordenador japonés de las tantas veces denostadas conversiones directas. Y es que, si no hubiese sido por la tremenda diferencia de precio que había entre las cintas europeas y los cartuchos japoneses, ninguna persona equilibrada hubiese salido del universo Konami.


3.1
1.9
1.7
1.5
1

Autor: karnevi

Creación: 2015-04-18

Visitas: 3367 (#1000)

Agradecimientos:
Martos (juego)
Recuerdos de 8 bits (carátula)

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    65 users online