Ya podéis recuperar la contraseña, recibir avisos...!!

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Ya podéis recuperar la contraseña, recibir avisos...!!

Mensaje por Karnevi »

¡Por fin!!!

Desde que nos cambiamos a este servidor, hace "nosecuanto" tiempo, era imposible recuperar la contraseña o recibir alertas de nuevos mensajes... Pero esto ya es historia.

Más vale tarde que nunca. Esperamos que os sea útil. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Ya podéis recuperar la contraseña, recibir avisos...!!

Mensaje por Anjuel »

Karnevi escribió:¡Por fin!!!

Desde que nos cambiamos a este servidor, hace "nosecuanto" tiempo, era imposible recuperar la contraseña o recibir alertas de nuevos mensajes... Pero esto ya es historia.

Más vale tarde que nunca. Esperamos que os sea útil. :)
Doy fe!
me ha llegao un email avisando de un privado!! :D

Enhorabuena kar y a los que han echado un cable por las gestiones ;-)
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Ya podéis recuperar la contraseña, recibir avisos...!!

Mensaje por NeilParsons »

Mismo digo. El que avisa no es traidor..., jejeje.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Ya podéis recuperar la contraseña, recibir avisos...!!

Mensaje por 6128 »

Rescato este hilo porque tiene cierta relación con un problemilla que tengo.

Desde hace un par de semanas no me puedo loguear en el foro en el ordenador que tiene Windows 7. Utilizo Mozilla Firefox como navegador. Aunque también lo he probado con Internet Explorer y pasa lo mismo.
Al loguearme siempre me dice que la contraseña es incorrecta (pero no lo es) y si insisto me empieza a salir la verificación esa de meter un código de letras. Pero nada.

En este otro ordenador que tiene Windows XP no me pasa. Puedo loguearme correctamente. Aunque si es cierto que cuando comenzó el problema con el otro ordenador un par de días me salió lo de la verificación de las letras en este. Y aún así al final logueó. Ahora ya loguea a la primera.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema? He borrado cookies y nada. Que no hay manera.
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Ya podéis recuperar la contraseña, recibir avisos...!!

Mensaje por 6128 »

¿Nadie más ha tenido problemas de loguin?

Ahora acabo de entrar desde el ordenador con Windows XP y me ha saltado lo de validar las letras (captcha). Ha salido directamente, cuando antes me logueaba a la primera. Y ya me empieza a oler un poco.
Evidentemente desde el ordenador que tiene Windows 7 no puedo entrar.
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: Ya podéis recuperar la contraseña, recibir avisos...!!

Mensaje por Juno »

No soy capaz de reproducir el problema que tienes. Estoy usando W7 y Firefox 17.0.1.
Debe ser un problema de configuración del navegador muy específico, quizá haciendo una desinstalación completa se solucionase, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Ya podéis recuperar la contraseña, recibir avisos...!!

Mensaje por 6128 »

Es que no es cosa del Firefox pues me pasa lo mismo con Internet Explorer.

Hace tiempo me pasó lo mismo en el foro de Amstrad ES. Al cambiar los administradores unas cosillas en el foro me empezó a dar problemas de loguin. Y se solucionó de la manera más tonta: cambiando el tema por defecto del foro en mi perfil por uno diferente.
En el foro de Computeremuzone lo he hecho también por si era lo mismo pero no.

Lo gracioso de todo esto es que solo me pasa con Windows 7. Ahora mismo posteo desde el ordenador con Windows XP y me puedo loguear. Todo un misterio.

En fin. Si algún día actualizo este ordenador y le meto Windows 7 a ver qué pasa con el foro. Si me deja entrar o no. Si no me deja, aún metiendo bien la contraseña (el sistema se empeña en decir que es errónea), me quedan 2 opciones: abrirme una nueva cuenta de usuario o pasar del foro de Computeremuzone...
Avatar de Usuario
6128
16 bits
16 bits
Mensajes: 145
Registrado: 28 Feb 2011 12:23

Re: Ya podéis recuperar la contraseña, recibir avisos...!!

Mensaje por 6128 »

Por si alguien tiene curiosidad decir que he logrado solucionarlo de la forma más tonta.
Después de probar un montón de cosas cambié la contraseña a otra diferente, después volví a cambiar a la que tenía antes y el sistema me daba como errónea, y ahora ya puedo entrar desde el ordenador con Windows 7.
Una cosa muy rara. #-o
Nostalgico6128
8 bits
8 bits
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2015 23:05

Re: Ya podéis recuperar la contraseña, recibir avisos...!!

Mensaje por Nostalgico6128 »

Hola a todos, soy nuevo y escribo aquí porque estoy teniendo muchísimos problemas con el identificarse.....cada vez que quiero escribir en el foro no me deja me dice que me tengo que identificar y después sale que estoy identificado y cuando voy a escribir me dice que me vuelva a identificar...no se que pasa...haber si me deja publicar este mensaje...en presentaciones después de muchos intentos me ha dejado.Saludos
Avatar de Usuario
CEZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2007 17:58
Contactar:

Re: Ya podéis recuperar la contraseña, recibir avisos...!!

Mensaje por CEZ »

Nostalgico6128 escribió:Hola a todos, soy nuevo y escribo aquí porque estoy teniendo muchísimos problemas con el identificarse.....cada vez que quiero escribir en el foro no me deja me dice que me tengo que identificar y después sale que estoy identificado y cuando voy a escribir me dice que me vuelva a identificar...no se que pasa...haber si me deja publicar este mensaje...en presentaciones después de muchos intentos me ha dejado.Saludos
Un problema que ocurre habitualmente y que ya nos han reportado en varias ocasiones es que el foro no recuerda el login y tienes que volver a introducir tus datos cada vez que entras... Pero no nos da problemas para escribir una vez logueados.

De todos modos, está pendiente actualizar el foro a una nueva versión. A ver si podemos hacerlo y eliminar los problemas.
Computer Emuzone.
http://computeremuzone.com
Responder