Votaciones de los juegos en CEZ

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

Me lo estoy pasando pipa siguiendo las votaciones a los juegos. Desde que añadí la posibilidad de votarlos en algunas listas los visitantes están participando más, y ya se van definiendo posiciones. En el Top 20 de todos los sistemas...

http://computeremuzone.com/?id=gamesrel

... me llama la atención alguna presencia, como Míchel o Emilio Sánchez Vicario, no porque no lo merezcan sino porque hay otros de los que se habla mucho más.

Triunfa Pablo Ariza (Creepsoft) con Rescate Atlántida en primer lugar y AMC (en sus versiones en castellano e inglés) en posiciones de cabeza.

También me gusta ver La Aventura Original ahí... Quizá tengamos alguna sorpresita respecto a este juego próximamente. :)

En el enlace que hay al finalizar la lista podéis acceder al Top de los 150 mejores, y tengo en mente añadir algún Top más, como el de los Peores y el de los que más votos han recibido.

Ale...

P.D. No puedo olvidarme del remake de Sir Fred... Acumula la friolera de 1633 votos desde que se publicó, con una nota media de 9.43 (posición 15 del Top).
Otros juegos del sello en el Top 100 son El Paciente 106 (26), Phantomas Saga: Infinity (27) y Columns (28).
Un orgullo para CEZ GS. Gracias!
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Kovenan »

El Top de los peores es una buena idea, hay que alabar a los buenos y demonizar a los malos

SALUDOS.
Avatar de Usuario
davidcm
32 bits
32 bits
Mensajes: 547
Registrado: 18 Sep 2007 22:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por davidcm »

Karnevi escribió:Quizá tengamos alguna sorpresita respecto a este juego próximamente. :)
Arf arf de qué va eso arf arf... :O)~~~
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Alx »

Ey! Veo que lo has puesto parecido a como yo te decía! :D

El único problema que me encuentro es que me deja votar dos veces al mismo :evil: y no me dice cuál ya he votado :evil:

Esperaré a que se solucione para ponerme a votar como loco.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

Alxinho escribió:Ey! Veo que lo has puesto parecido a como yo te decía! :D
Ya te lo dije el otro día! :D
El único problema que me encuentro es que me deja votar dos veces al mismo :evil: y no me dice cuál ya he votado :evil:
Me explicas esto un poquillo más... ¿Votas con diferente ordenador? ¿Te refieres a la versión española e inglesa de un juego?
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Alx »

No, seguido.

Concretamente voté el Risky con un 8. El juego bajo en la lista al actualizarse la página. Después me dije de volver a votar a ver si me lo aceptaba, le di un 10, y el juego volvió a subir en la lista. Todo ésto fueron menos de un minuto y ni me salió mensaje, ni pop-up ni leches en vinagre, así que paso de votar porque odio votar dos veces una misma cosa :?
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

Alxinho escribió:No, seguido.

Concretamente voté el Risky con un 8. El juego bajo en la lista al actualizarse la página. Después me dije de volver a votar a ver si me lo aceptaba, le di un 10, y el juego volvió a subir en la lista. Todo ésto fueron menos de un minuto y ni me salió mensaje, ni pop-up ni leches en vinagre,
Votaste Risky Woods y Risky Woods Special Edition (hoy hubo un solo voto a cada uno, un 8 y un 10 respectivamente, de la misma IP)...
así que paso de votar porque odio votar dos veces una misma cosa :?
Tú verás. ;)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Alx »

Ostias, pues qué ida de olla entonces jejeje ...

Pues pruebo a ver de nuevo con otro ;)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Alx »

Bueno, pues ahora he votado el AMC con un 8 unas cinco veces. Sólo me cuenta un voto, pero me falta que me avise de ya estar votado. No me aparece ni Pop-up ni nada ... :?

Por cierto, yo lo de votar me refería a que saliera en los listados de los juegos, no en los Tops. Si yo le pongo la A que salgan todos los juegos que empiezan con A pero que se puedan votar también.

Una cosa que no me gusta nada es que mezcleis en las votaciones las versiones españolas de las inglesas. Si el juego cambiara mucho lo entendería, pero porque sólo sean las letras en un idioma o en otro no lo acabo de pillar, me parece más un lastre en la lista. Yo cogería y pondría para votar uno sólo y en donde salen las banderitas ponerle las dos juntas una al lado del otro.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

Alxinho escribió:Bueno, pues ahora he votado el AMC con un 8 unas cinco veces. Sólo me cuenta un voto, pero me falta que me avise de ya estar votado. No me aparece ni Pop-up ni nada ... :?
He comprobado que en Explorer (supongo que es el que usas) no se queda abierto el pop-up y en Firefox sí... Hay que echarle un vistazo.
Por cierto, yo lo de votar me refería a que saliera en los listados de los juegos, no en los Tops. Si yo le pongo la A que salgan todos los juegos que empiezan con A pero que se puedan votar también.
Es lo ideal, y yo también quiero ponerlo así. ¿Qué pasa?
Bueno, esto es como lo de Nath, que ha repetido varias veces que Mariano es un juego-tutorial, que no se le compare con otros juegos suyos.
En mi caso estoy aprendiendo poquito a poquito, sobre la base de lo que hizo Anju para CEZ GS en su momento. Si ves mi código y entiendes algo te echas unas risas (pregúntale a Davidcm). Poco a poco voy entendiendo cosas y mejorándolas, pero aún me falta.
Al caso: para las listas de juegos normales hay una sentencia SQL, basada en las originales de Anju. Es simple y coge datos de una sola tabla.
Para las listas a las que he añadido los votos, hay una sentencia más compleja que hizo David, y que no sabría reproducir, me cuesta modificar y coge datos de dos tablas haciendo operaciones matemáticas. Me supera y, de momento, no sé añadirla a las demás. Tengo pendiente hablar con David para que me eche un cable.
Una cosa que no me gusta nada es que mezcleis en las votaciones las versiones españolas de las inglesas. Si el juego cambiara mucho lo entendería, pero porque sólo sean las letras en un idioma o en otro no lo acabo de pillar, me parece más un lastre en la lista. Yo cogería y pondría para votar uno sólo y en donde salen las banderitas ponerle las dos juntas una al lado del otro.
Volvemos a lo mismo... No es sólo que no me guste a mí tampoco, sino que es injusto. Siendo el mismo juego, es absurdo que tengan diferentes notas. Tengo que investigarlo porque supera mis actuales posibilidades, aunque ya sé la teoría (ya me la comentó David). Vuelve a haber dos tablas de la base de datos por medio y algún problemilla.
Si quieres (queréis) podéis votar sólo una versión (la española por ejemplo), porque en el futuro se refundirán los votos y se eliminarán los duplicados a cada versión.

Y es eso... Que va despacio pero va. :?
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Alx »

Jejeje ... pues nada Kar, tú tranqui y con calma ;)

Poco a poco irás sacando las cosas y con que cable que te echarán pues ya está ;)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por cht666cht »

Kar, si se trata de hacer SELECTs en SQL te puedo echar una mano
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

cht666cht escribió:Kar, si se trata de hacer SELECTs en SQL te puedo echar una mano
Sí, básicamente es eso, aunque también el PHP más allá de lo fundamental... Gracias Carlos, te mandaré un privadico. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

He añadido el Top de los 150 peores juegos:
http://computeremuzone.com/?id=games3&p=1

He aprovechado también para poner más cómodo el acceso a la lista general y los Tops, en la columna de la izquierda:
http://computeremuzone.com/?id=gamesrel
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

Recogiendo una vieja sugerencia de Alxinho...

Desde hoy, cuando hayáis votado un juego el cajetín de voto desaparecerá, apareciendo en su lugar un mensaje advirtiéndoos de que ya habéis puntuado el juego.

Obviamente, si cambiais de IP como de camisa no tiene mucha utilidad, pero si tenéis una IP cuando menos frecuente, os ayudará un montón. Yo acabo de darle mi voto a unos cuantos juegos que pensaba que ya había puntuado... :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Randomize
16 bits
16 bits
Mensajes: 158
Registrado: 11 Feb 2006 13:24

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Randomize »

Enhorabuena por los cambios en la web y el sistema de puntuación, es una viciada :) .
Solo tengo un "pero". Cuando entras en la lista para votar y te ves el "ok" lo primero que hice es pincharlo (pensando que te llevaría a otra ventana donde podrías puntuar y finalmente votar). Es cierto que es mas rápido para el visitante hacerlo como esta ahora pero corre el riesgo de votar un 10 de entrada como hice yo. Creo que hay cosas que requieren "cierta seguridad" (básicamente las cosas que no tienen vuelta atrás, como un voto). Bueno, es mi experiencia, por si ayuda. ¡¡Mucho ánimo con la web que cada versión mejora que no veas!!

Ups! se me olvidaba. Otra cosa que no le veo mucho sentido es que aparezcan versiones inglesas de los juegos. Te ves en el listado el mismo juego repetido uno a una "altura" y el mismo muy por debajo ](*,) .

S2.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

Randomize escribió:Enhorabuena por los cambios en la web y el sistema de puntuación, es una viciada :) .
Gracias! :)
Solo tengo un "pero". Cuando entras en la lista para votar y te ves el "ok" lo primero que hice es pincharlo (pensando que te llevaría a otra ventana donde podrías puntuar y finalmente votar). Es cierto que es mas rápido para el visitante hacerlo como esta ahora pero corre el riesgo de votar un 10 de entrada como hice yo. Creo que hay cosas que requieren "cierta seguridad" (básicamente las cosas que no tienen vuelta atrás, como un voto). Bueno, es mi experiencia, por si ayuda. ¡¡Mucho ánimo con la web que cada versión mejora que no veas!!
Es cierto, a ver si lo remediamos...
Ups! se me olvidaba. Otra cosa que no le veo mucho sentido es que aparezcan versiones inglesas de los juegos. Te ves en el listado el mismo juego repetido uno a una "altura" y el mismo muy por debajo ](*,) .

S2.
Está en la lista de trabajos pendientes, aunque habrá que encontrar una buena solución... Porque en la lista general de CEZ , por ejemplo, saldrá duplicado el After the War o el AMC, pero en Amiga Zone no hay esa duplicidad porque sólo aparecieron en inglés para ese sistema...
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

Karnevi escribió:Recogiendo una vieja sugerencia de Alxinho...

Desde hoy, cuando hayáis votado un juego el cajetín de voto desaparecerá, apareciendo en su lugar un mensaje advirtiéndoos de que ya habéis puntuado el juego.

Obviamente, si cambiais de IP como de camisa no tiene mucha utilidad, pero si tenéis una IP cuando menos frecuente, os ayudará un montón. Yo acabo de darle mi voto a unos cuantos juegos que pensaba que ya había puntuado... :D
Ahora también aprecerá la nota que le hayáis dado al juego.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Nicogalis
16 bits
16 bits
Mensajes: 108
Registrado: 31 Mar 2008 12:44

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Nicogalis »

El sistema de puntuaciones esta quedando increible, un gran trabajo Karnevi .
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Actualizaciones CEZ

Mensaje por Alx »

Unas cosillas, que de nuevo me he liado a votar como un loco ...

- De momento las votaciones que hice días pasados me los detecta y me recuerda el voto con el cajetín. Si ésto fallara dejaría de votar porque tengo pensado votar de la # a la Z y si se me jodieran sería una putada :?

- Me gustaría que se pudiese modificar la votación, porque en alguno me equivoqué y no puedo cambiarlo (al menos no sé cómo).

- Me gustaría que pudiese ver todas las votaciones que he hecho y poder ver la lista ordenada de cuál es mi juego favorito al más detestable, así me haría una idea de lo que es lo más para mi, lo que está entre medio y lo que me parece nefasto.

- No sé si sería más coherente que si votas un juego que tiene varias versiones (inglesa por ejemplo) el voto se aplique automáticamente a las dos versiones porque creo que lo único que cambia es el idioma, pero el juego es el mismo y se pierden votos porque la gente es perezosa y sé que no va a pasarse por las dos fichas para votar dos veces (al fin y al cabo si otra versión es diferente podría usar la opción de modificar para cambiarla).

Ya iré dando más opiniones :)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Actualizaciones CEZ

Mensaje por Karnevi »

Así me gusta. :)
Alxinho escribió:Unas cosillas, que de nuevo me he liado a votar como un loco ...

- De momento las votaciones que hice días pasados me los detecta y me recuerda el voto con el cajetín. Si ésto fallara dejaría de votar porque tengo pensado votar de la # a la Z y si se me jodieran sería una putada :?
Pozí, la verdad es que en principio no podrías llevar control, aunque las votaciones ahí quedarían.

No obstante, en casos excepcionales como el tuyo o de alguien, en general, con muchos votos y que quiera conservarlos, sólo tenéis que darme un toque si veis que os cambia la IP y cambiarla en la base de datos de las puntuaciones es cuestión de segundos, por lo que no perderíais nada (así que respira tranquilo :D). Sería una solución manual (por eso hablo de casos excepcionales) pero efectiva.

De todos modos, me gustaría que alguien me explicase lo de las IP, porque ya te digo que hay muchas que no se mueven (la mía, o la de este cyber en el que estoy escribiendo ahora, que hace tiempo hice una votación para probar y he visto que sigue conservándose).
- Me gustaría que se pudiese modificar la votación, porque en alguno me equivoqué y no puedo cambiarlo (al menos no sé cómo).
Tomo nota, aunque no sé si seré capaz.
- Me gustaría que pudiese ver todas las votaciones que he hecho y poder ver la lista ordenada de cuál es mi juego favorito al más detestable, así me haría una idea de lo que es lo más para mi, lo que está entre medio y lo que me parece nefasto.
Creo que esto es más factible, y lo pondré en práctica en cuanto pueda.
- No sé si sería más coherente que si votas un juego que tiene varias versiones (inglesa por ejemplo) el voto se aplique automáticamente a las dos versiones porque creo que lo único que cambia es el idioma, pero el juego es el mismo y se pierden votos porque la gente es perezosa y sé que no va a pasarse por las dos fichas para votar dos veces (al fin y al cabo si otra versión es diferente podría usar la opción de modificar para cambiarla).
Sip, ya lo habíamos hablado... Tengo que crear un campo adicional en la tabla con un identificador común para los juegos con más de una versión... Está en la lista, pero me lleva mucho tiempo pensar en pequeñas cosillas.
De todos modos, cuando lo haga borraré las votaciones repetidas, así que no te molestes en votar a las dos versiones. ;)
Ya iré dando más opiniones :)
Ferpecto! :D

Por otro lado, también llevo tiempo pensando en poner un enlace sobre la media de la puntuación de los juegos y que, cuando hagas click, se abra una ventana con todos los votos recibidos, al estilo de WOS (tantos dieces, tantos nueves...). También tengo que pararme a pensarlo, que ya sabéis que soy de letras. :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Actualizaciones CEZ

Mensaje por Alx »

Lo último que dices me parece genial ;)

Lo de la solución manual al menos en mi caso ya puedes hacerla :)

Una idea que se me acaba de ocurrir a ver si estaría bien:

¿Os acordais de los sellos que le metían a los juegos en las reviews la Micromanía/Microhobby de Juego Recomendado o Mega Juego o lo que fuera no?

Pues he pensado que la gente según viaja por las fichas tenga en una esquina que se vea un pequeño logo para que recomiende el juego y entonces que la web haga un cálculo y si existe una media muy grande de estas recomendaciones al juego se le aplique el sello como hacía la revista. Algo así como nos sale a nosotros en los avatares que estamos conectados o en eBay que si no pones gastos de envío gratis aparece un logo.

Pues éso, ... ese logo en chiquitín para recomendarlo al pincharlo y que aparezca junto a la carátula si mucha gente lo ha recomendado.

Si es muy follón o una tontería pues nada :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Alx »

Personalmente me gustaría que si por ejemplo le doy a la ficha del primer juego (Abadía del crimen) donde están los botones de juego aleatorio, página anterior, etc ... tenga dos que sean juego anterior y juego siguiente que me fuese presentando las fichas por orden alfabético y así poder ir votándolos todos por orden :)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

Es decir, que en vez de ir ordenados por el identificador de la ficha, lo estén por orden alfabético, ¿no? Eso es fácil y, ciertamente, tiene más lógica.
¿O quieres las dos cosas?

EDITO: ¿O es que estás votando desde Spectrum zone?, donde no hay lo de juego anterior y siguiente porque me causaba problemas a la hora de discriminar juegos que no fuesen de Spectrum, aunque ahora sí sabría hacerlo, creo.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Alx »

Karnevi escribió:EDITO: ¿O es que estás votando desde Spectrum zone?, donde no hay lo de juego anterior y siguiente porque me causaba problemas a la hora de discriminar juegos que no fuesen de Spectrum, aunque ahora sí sabría hacerlo, creo.
Pues va a ser ésto :lol: ...

Voto desde Spectrum Zone, no lo he hecho de ningún otro sitio por lo que no tenía ni idea de que en otro sitio sí pudiese pasarlos. Lo que yo digo sería que en una página de ficha donde te sale la carátula, la review etc, arriba donde están los link de Top 100 etc, que tenga los que yo digo.

Por cierto, no sé si se te pasó esto que pensé, te lo recuerdo por si acaso:
Una idea que se me acaba de ocurrir a ver si estaría bien:

¿Os acordais de los sellos que le metían a los juegos en las reviews la Micromanía/Microhobby de Juego Recomendado o Mega Juego o lo que fuera no?

Pues he pensado que la gente según viaja por las fichas tenga en una esquina que se vea un pequeño logo para que recomiende el juego y entonces que la web haga un cálculo y si existe una media muy grande de estas recomendaciones al juego se le aplique el sello como hacía la revista. Algo así como nos sale a nosotros en los avatares que estamos conectados o en eBay que si no pones gastos de envío gratis aparece un logo.

Pues éso, ... ese logo en chiquitín para recomendarlo al pincharlo y que aparezca junto a la carátula si mucha gente lo ha recomendado.

Si es muy follón o una tontería pues nada
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

Alxinho escribió:Pues va a ser ésto :lol: ...

Voto desde Spectrum Zone, no lo he hecho de ningún otro sitio por lo que no tenía ni idea de que en otro sitio sí pudiese pasarlos. Lo que yo digo sería que en una página de ficha donde te sale la carátula, la review etc, arriba donde están los link de Top 100 etc, que tenga los que yo digo.
Sí, sí, entra en una ficha de CEZ: http://computeremuzone.com/ficha.php?id=15 , por ejemplo. Verás en esa barra los links que mencionas, aunque llevan al id previo o siguiente, y lo que haríamos ahora sería ponerlo alfabéticamente.

Sólo está en las de CEZ, en las zonas está deshabilitado por lo que te comentaba, pero me pondré a ello.
Una idea que se me acaba de ocurrir a ver si estaría bien:

¿Os acordais de los sellos que le metían a los juegos en las reviews la Micromanía/Microhobby de Juego Recomendado o Mega Juego o lo que fuera no?

Pues he pensado que la gente según viaja por las fichas tenga en una esquina que se vea un pequeño logo para que recomiende el juego y entonces que la web haga un cálculo y si existe una media muy grande de estas recomendaciones al juego se le aplique el sello como hacía la revista. Algo así como nos sale a nosotros en los avatares que estamos conectados o en eBay que si no pones gastos de envío gratis aparece un logo.

Pues éso, ... ese logo en chiquitín para recomendarlo al pincharlo y que aparezca junto a la carátula si mucha gente lo ha recomendado.

Si es muy follón o una tontería pues nada
[/quote]

Uffss... Un poco follón sí es... Yo creo que con la puntuacion es suficiente recomendación. Si un juego tiene un 9.2, está claro que la mayoría lo recomienda, por ejemplo. :D
Lo del logo sí podríamos mirarlo para los juegos que tengan una media a partir de X (un 9, por ejemplo), no sé qué te parece...
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Alx »

Es cierto que un 9 para arriba es un juego recomendado, pero a veces pasa que son pocos los votos a un juego que le dan un 9 quizás "falso". Por éso, si por ejemplo el gestor le da la recomendación a un juego teniendo en cuenta que un juego sea votado al menos por cierto número de votos (digamos 10 o 25 votos) y que la nota media llegue por lo menos al 8,5 o al 9 es realmente de fiar decir que es un MEGAJUEGO.

Pero nada, que si es follón o tontería déjalo ;) yo es que me lo paso pipa soltando todo el brainstorming que me asalta :lol: ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

Alxinho escribió:Es cierto que un 9 para arriba es un juego recomendado, pero a veces pasa que son pocos los votos a un juego que le dan un 9 quizás "falso". Por éso, si por ejemplo el gestor le da la recomendación a un juego teniendo en cuenta que un juego sea votado al menos por cierto número de votos (digamos 10 o 25 votos) y que la nota media llegue por lo menos al 8,5 o al 9 es realmente de fiar decir que es un MEGAJUEGO.

Pero nada, que si es follón o tontería déjalo ;) yo es que me lo paso pipa soltando todo el brainstorming que me asalta :lol: ...
Es decir, que pongamos un número mínimo de votos... Lo comentaré con Davidcm, que fue el que hizo las llamadas a SQL cuando hay votos de por medio y no sé por qué narices soy un inútil para trabajar con ellas o modificarlas...

--

Por cierto, ¿adivináis a quién le ha cambiado la IP tras una pérdida de conexión hoy? Juas. :P
Voy a cambiarla en la base de datos...

Y recordad, si os cambia y queréis conservar vuestras votaciones... Mandadme un privado con vuestra antigua IP y la nueva.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Alx »

Creo que podría estar bien una cosa y es que para darles un poco más de vida a las fichas se podría habilitar que la gente pueda dejar sus comentarios sobre él, al estilo de un blog o con ventanas emergentes, como fuese, pero sería una forma de hacer menos fría una zona de la web.

Como siempre si no se puede o no os gusta la idea pues nada ;)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Re: Votaciones de los juegos en CEZ

Mensaje por Karnevi »

Alx escribió:Creo que podría estar bien una cosa y es que para darles un poco más de vida a las fichas se podría habilitar que la gente pueda dejar sus comentarios sobre él, al estilo de un blog o con ventanas emergentes, como fuese, pero sería una forma de hacer menos fría una zona de la web.

Como siempre si no se puede o no os gusta la idea pues nada ;)
Gusta, gusta... Pero antes de crear un sistema de comentarios alternativo me gustaría explorar las posibilidades de integración del foro con la web, porque en otras zonas ya hay sistema de comentarios pero, al final, todo el mundo acaba escribiendo en el foro.

Cuando haya algo más de tiempo libre lo miraremos. ;)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder