El final de CEZ GS

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1719
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: El final de CEZ GS

Mensaje por NeilParsons »

:( Me da pena que algo tan bueno como CEZGS acabe así, pero bueno, esto pasa como en la vida misma. Mis ánimos y un fuerte abrazo para Karnevi. :)

Como veo que, salvo el cierre del sello, lo demás seguirá más o menos igual como de costumbre, pues nos seguiremos leyendo. Y me alegro que, a pesar de todo, los demás sigan con sus proyectos y ojalá los podamos ver aquí o allá, o donde sea.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Re: El final de CEZ GS

Mensaje por Terrorquack »

Acabo de encontrar en tema aunque ya comenté lo que pensaba en otro hilo del foro. Y bueno, eso, que es una pena pero es cierto que a veces las cosas buenas han de tener una muerte digna y recordarlas por lo que han sido. Sois unos fenómenos. Soy un fan de los remakes. Espero enterarme de las movidas que hagáis los ex-componentes de CEZ (aunque en nuestro corazón es como si aun lo fuéseis). Y sí, ahora la estela a seguir es Coptron :P
Avatar de Usuario
lobogris
16 bits
16 bits
Mensajes: 120
Registrado: 01 Abr 2008 16:29
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El final de CEZ GS

Mensaje por lobogris »

Es una pena de verdad, pero la vida sigue seguro que hay mas gente interesada en desarrollar juegos de los que tanto nos gustan, incluidos los miembros del CEZ, aunque por separado y no como un grupo...

](*,) Jamas pense que la maldita crisis llegara a afectar incluso aqui :-#
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: El final de CEZ GS

Mensaje por na_th_an »

Te puedo garantizar que por la crisis no ha sido ;)
Avatar de Usuario
Edge
16 bits
16 bits
Mensajes: 337
Registrado: 05 Oct 2005 08:25
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El final de CEZ GS

Mensaje por Edge »

Bueno, hay crisis que no son económicas :D
Responder