| Autor |
Mensaje |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 19 Feb 2010 22:53 |
|
|
|
|
Hombre... más querido dar ahí! No es que insista que son precintadas, es que creo que debo decirlo,si fuese coleccionista de estas cosas pues me llamaria más la atencion,no? a mi si me dicen que las envie abiertas...yo las abro, pero mejor que las abra quien la compre no? si no sé que decir ya, me da igual. Yo tuve la oportunidad de comprarlas así en este estado, te aseguro que si las huviese visto usadas las huviese comprado igual, si sis si... para ganarme unas pelas. pero de mentir nada, pa gustos los colores, pa mal pensaos... unos cuantos siempre! pero honestos tanbien los ahí eh. Gracias. jolines...que hay sitios que las precintan cuando ya no se venden y son devueltas...que tienen 20 añosssss jolines, compra una abrela y la huelesssss ( si huelen y todo!! por cierto las dos abiertas por mi la cinta esta de PM, si está nueva!! ) Bueno... esto no es lo mio. Ojalá quien las compre me escriba aquí tambien pa que dé fé.
|
|
 |
|
 |
|
MoonRider
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 19 Feb 2010 22:58 |
|
|
|
MoonRider escribió: Hombre... más querido dar ahí! No es que insista que son precintadas, es que creo que debo decirlo,si fuese coleccionista de estas cosas pues me llamaria más la atencion,no? a mi si me dicen que las envie abiertas...yo las abro, pero mejor que las abra quien la compre no? si no sé que decir ya, me da igual. Yo tuve la oportunidad de comprarlas así en este estado, te aseguro que si las huviese visto usadas las huviese comprado igual, si sis si... para ganarme unas pelas. pero de mentir nada, pa gustos los colores, pa mal pensaos... unos cuantos siempre! pero honestos tanbien los ahí eh. Gracias. jolines...que hay sitios que las precintan cuando ya no se venden y son devueltas...que tienen 20 añosssss jolines, compra una abrela y la huelesssss ( si huelen y todo!! por cierto las dos abiertas por mi la cinta esta de PM, si está nueva!! ) Bueno... esto no es lo mio. Ojalá quien las compre me escriba aquí tambien pa que dé fé. Cuando digo que huelen lo digo por que es antigua,espero que se entienda, a ver si ahora tambien hacemos cachondeo de eso! que cuando abrí esas tienen esa olor de haver estadop cerradas y almacenadas mucho tiempo. Ya verásss ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
|
|
 |
|
 |
|
WYZ
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 23 Feb 2010 15:22 |
|
Registrado: 29 Dic 2004 21:17 Mensajes: 2352 Ubicación: Cartagena (CT)
|
_________________ WYZPlayerDREAM OVERINSERT COIN
|
|
 |
|
 |
|
araubi
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 26 Feb 2010 16:02 |
|
|
Al hilo de lo que dice WYZ, recuerdo un profesor de religión que tuve, que todos los días escribía en la pizarra: "Cuidado con el necio, que confunde valor y precio" 
|
 |
|
NeilParsons
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 26 Feb 2010 17:52 |
|
Registrado: 23 Oct 2006 13:21 Mensajes: 1680 Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
|
Esta frase del profesor me recuerda una canción de Serrat que decía prácticamente lo mismo: "Supe que lo sencillo no es lo necio, que no hay que confundir valor y precio" SONETO A MAMÁ, 1974 (del disco "Canción infantil...") ¿Lo habrá sacado de ahí? 
_________________ What shall we use To fill the empty spaces Where we used to talk? How shall I fill The final places? How should I complete the wall...
|
|
 |
|
 |
|
rhaul
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 01 Mar 2010 23:46 |
|
 |
| 32 bits |
 |
Registrado: 10 Oct 2005 08:17 Mensajes: 617 Ubicación: Vallecas (Madrizzz)
|
|
alguien tiene este juego original completo para pc?
|
|
 |
|
 |
|
Indiana K. Jones
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 03 Mar 2010 11:48 |
|
Registrado: 26 Ene 2009 14:30 Mensajes: 448 Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!
|
Volviendo a la "polémica" sobre el precio que se puede llegar a pagar por un videojuego, acabo de leer que en eBay se han llegado a pagar más de 30.000 euros por un cartucho del Stadium Events para NES (sin abrir) Las cosas como son: pagar 20 euros, 30, 40... incluso 100 por un juego muy concreto que es imposiblel conseguir puedo llegar a entenderlo ¿pero 30.000? 30.000 ost... al estilo Bud Spencer le daba yo al personajillo que lo ha comprado. Aquí tenéis el enlace por si alguno quiere echarle un vistazo. http://www.vandal.net/noticia/45109/un- ... 000-euros/Y sobre la pregunta de Rhaul, yo tengo la Abadía original para PC 
|
|
 |
|
 |
|
rhaul
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 03 Mar 2010 18:22 |
|
 |
| 32 bits |
 |
Registrado: 10 Oct 2005 08:17 Mensajes: 617 Ubicación: Vallecas (Madrizzz)
|
|
yo la verdad es que creo que este tipo de juegos el valor es muy subjetivo para cada cual, por lo que no entiendo que se le critique tanto, si es mucho dinero no lo venderá, pero en cualquier caso el juego es suyo y el decide
INDIANA K.JONES te mando privado
|
|
 |
|
 |
|
erchus
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 11 Sep 2010 09:54 |
|
 |
| 8 bits |
 |
|
Hola a todos, Por recomendación de un compañero he llegado hasta aquí. Estoy interesado en conseguir el juego de La Abadía del Crimen para MSX y he decidido probar suerte por aquí. No me importa si está precintado o no, sólo que este en buen estado, funcione y que tenga un precio razonable  ). No se si a alguien le sobrará algún ejemplar. Gracias a todos y un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
lobogris
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 11 Oct 2010 18:24 |
|
Registrado: 01 Abr 2008 16:29 Mensajes: 120 Ubicación: Barcelona
|
|
@erchu dile que te lo abra, y asi te puede hacer una rebaja.
|
|
 |
|
 |
|
bitito
|
Asunto: Re: Vendo Cinta/s LA ABADIA DEL CRIMEN MSX Precintadas Publicado: 21 Oct 2010 04:52 |
|
 |
| 8 bits |
 |
|
|
 |
|
 |
|